1 de diciembre de 2016

NUEVA ENERGÍA * El Tiempo *



 
En “What is Time?”(¿Qué es el Tiempo?) Mark –a través de Jonette Crowley- hace referencia al factor tiempo en nuestras vidas.  

La pregunta que responde Mark, es: “Si  no existe el tiempo y todas las cosas suceden de manera simultánea, ¿por qué tienen que suceder ahora? ¿Lo mismo se repite una y otra vez?”

A lo que Mark, comenta: 

El tiempo es como el “cero” que se inventó en su sistema numérico. Sirve para dar ubicación. Es la diferencia entre un centavo y millones de dólares. Sin el cero, sus sistema numérico no tendría sentido. 

El tiempo es como el espacio que les permite tener experiencias, para que no se amontonen en todo lo que existe. En la totalidad, no puede haber experiencia. Cuando no hay tiempo, no existes fuera del tiempo. Cuando no hay tiempo no existe el espacio, solo existencia condensada; y en ese lugar no hay experiencia. No hay quien la viva. No hay observador. No hay evento.

De ahí que, para que haya una experiencia de existencia, se puso al tiempo en una dimensión para que ustedes lo entendieran. Pero más allá de esa dimensión, todo ESTÁ sucediendo en el ahora.

Debido a que los humanos no pueden desplegar todo lo que sucede en un solo momento, se incluyó el espacio para que pudieran tener la experiencia.

Si no existe el tiempo, no hay algo tal como algo que se repita una y otra vez. Sólo existe. Cualquier cosa que suceda, está sucediendo ahora…por siempre. Todo lo que puede suceder está aconteciendo en este momento, por siempre, en las dimensiones superiores.

Su mundo está limitado por sus sentidos, y por eso tienen un mundo muy plano. Conforme despiertan más sentidos –que son ilimitados- su mundo también se hace más ilimitado y enriquecedor.

Así que cuando los invitamos a que tengan una conciencia multidimensional, estamos aumentando su habilidad para ver, saber y vivir cosas que siempre han existido, pero que anteriormente no tenían la facultad de conocer. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com