1 de febrero de 2017

NUEVA ENERGIA * Intuición *



El EspírItu, a traves de John Calli nos recuerda que “esa vocecita en nuestro interior”, llamada intuición, tiene  mucha razón en lo que nos dice y que debemos ponerle más atención.

El Espírutu:

Conforme el Planeta pasa por enormes cambios, cada vez con más fuerza cada uno de ustedes se está encontrando a sí mismo.

Estos cambios, aun los que parecen dolorosos y estresantes, son buenos. Este año, el 2017 será –más bien ya está siendo- profundamente transformador para todos los seres en el planeta, particularmente, para los seres humanos.

No necesitas poner atención a las noticias para darte cuenta, y sobre todo, para sentir las energías del cambio.  Estás siendo testigo de estos cambios en el Planeta en todos los aspectos: en la política, la ciencia, la medicina, la religión y muchos más.

En  mitad del caos, aquellos de ustedes que son particularmente sensibles usualmente obtienen lo que podría llamarse ‘mensajes de choque’ que llegan de todas direcciones.

Así que, ¿hacia dónde puedes ir, con la seguridad de que ahí encontrarás respuestas? Pero no sólo respuestas, sino respuestas que te hagan sentido y que sobre todo, sientas que son correctas para ti.

Sólo existe un lugar para ello, esa vocecita en tu interior, de la que siempre obtendrás las respuestas correctas, guía y una sensación de seguridad.

Esa vocecita dentro de ti, la voz de dios, que es parte de ti. Eres uno con ella. Eres uno con dios. Cree en ello siempre.


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Espíritu y  John Calli por sus enseñanzas. 
www. greatwesternpublishing.org