2 de noviembre de 2018

(Noviembre 2018)

¿No te ha ocurrido que de pronto miras tu celular y son las 11:11?. Estás escribiendo en la computadora, mueves la vista, y son las 11:11. Cuando esto sucede, algunos piden un deseo, otros piensan que es una señal, otros no le dan importancia hasta que otra “casualidad” hace que vean el número de nuevo.

Al número 11 se le conoce como el número mágico. Y al 11/11 como un portal energético.

La numeróloga Aurelia Levin indica: “El número 11 en numerología tradicional es considerado un número maestro que significa 'superconsciencia' en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es igual a  2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini.” 

Para la angelóloga norteamericana Doreen Virtue (autora de decenas de libros sobre ángeles), el 1, 11, 111, y 1111 en “números angelicales” significa que debemos mantener nuestros pensamientos en positivo, porque los pensamientos se están manifestando en la forma; que nos enfoquemoss en nuestros deseos y no en nuestros miedos.

Lo que es cierto es que ya sean supersticiones o creencias “mágicas” lo que podemos atribuirle, el inconsciente colectivo (Carl Jung así se refería a lo que hoy conocemos como sincronicidad) hace que las personas hayan construido un tipo de magnetismo con el número, lo que provoca que nuestro cerebro detecte unos segundos antes de que lo veamos, que está presente y dirija su atención a él y nos asombramos ante cualquier anotación que lo contenga.

Varios autores se refieren al 11/11 (noviembre 11) como un portal energético. Un portal es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula. Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor y activación de miedos.

Una autora comentaba que todo se expresa mediante números -de ahí la importancia del estudio de la Numerología- porque en el principio, cuando todo era nada y éramos mente universal, solo existía la geometría sagrada, los cristales, los colores, las formas y los números. Y los números conservan ese poder creador.

Por ahora, te invito a disfrutar de las ondas / vibras / energías que llegan para cada uno en particular. Permanezcamos en nuestro centro y estemos muy presentes para los posibles potenciales y múltiples cambios –si así lo permitimos y creamos- que traerá consigo el próximo 11/11.

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia Limón