1 de junio de 2020


(Junio 2020)

Poco a poco, nuestro querido Planeta reinicia actividades en cada uno de los continentes después de un tiempo de inactividad forzosa.

Y la frase “nueva normalidad” es lo que refleja la realidad de la mayoría en el Planeta pero a mí me  da vueltas y vueltas el tema en la cabeza y mi mente se satura con todo lo publicado sobre lo que ahora se debe hacer para salir a la calle, ir al supermercado, subir al transporte público, ir a un restaurante, a la escuela. En fin, para vivir. Para retomar las actividades cotidianas, habituales, acostumbradas que cada uno tiene…. O que tenía, como se empeñan en indicar tanto los medios “oficiales” como de comunicación.

Me parece que con tantas reglas sanitarias que ahora son parte de esta "nueva normalidad", nadie se alegra de poder al fin continuar con su vida, sino que se lamentan que haya que salir de casa, donde estaban tan seguros, para iniciar esta nueva etapa en la Tierra.

Pero no hay que creer todo lo que se dice, ni todo lo que se ve. Hay que observar, informarse, hacer uso del sentido común, la prudencia y reiniciar… o mejor dicho, continuar con toda la normalidad necesaria.

Lo que me alegra es tú seas un Nuevo Humano de la Nueva Tierra, que utilizas tu discernimiento y haces caso de tu intuición para saber qué es lo que es bueno o no para tí, qué puede serte útil o no, que ejerces tu libertad y tu libre albedrío y que estás listo para continuar viviendo con la misma alegría y entusiasmo que siempre lo has hecho.

Ojalá y que muchos a los que hoy les han llenado de temor tantas noticias, cifras y protocolos confirmen que pueden continuar con su vida cotidiana y hagan que aquello a lo que están llamando “nuevo” se refiera a una nueva manera de actuar con sus semejantes. Que les lleve a ser más comprensivos, tolerantes, solidarios y cooperativos. 

Pero por sobre todas las cosas, que ejerzan su grandiosa divinidad diariamente, que disfruten la libertad que les da el ser responsables absolutos de su vida y su felicidad, creando a cada paso su propia realidad.  

Así que te invito a que salgas sin ningún tipo de temor a compartir con todos tu dinamismo, tu alegría, a que esparzas tu luz en cada lugar donde te encuentres y que tu forma de ser quiera ser imitada por otros, no porque la impongas, sino porque otros (que te observarán con curiosidad) querrán sentirse tan pleno como te ves tú.

Más de uno te mirará extrañado, incluso habrá quien te criticará, pero eso no te detuvo antes... y hoy es lo que te impulsará a continuar. Lo que otros piensen no es asunto tuyo. Lo tuyo es vivir con alegría y en plenitud.

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia Limón