¿Quieres saber más sobre las Coordenadas Energéticas para este mes? Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de " NUEVA REV ", dando click en esta liga.
¡Disfruta del mes!
Nos escuchamos en junio.
" Un lugar especial para hablar sobre el conocimiento de la Nueva Energía "
¿Quieres saber más sobre las Coordenadas Energéticas para este mes? Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de " NUEVA REV ", dando click en esta liga.
¡Disfruta del mes!
Nos escuchamos en junio.
(Mayo 2022)
Siempre que nos enfrentamos a momentos de adversidad, se revela la verdadera naturaleza de las personas.
Ahí es donde verdaderamente se ponen a prueba las amistades y salen a relucir los intereses y las traiciones.
¿Recuerdas la última vez que alguien te traicionó, mintió, te quedo mal o ni si quiera estuvo ahí para ayudarte?
¿Han sido muchas veces en tu vida?
A estas alturas del partido, todos tenemos varias historias que contar al respecto.
Sin embargo, en los momentos críticos y de adversidad, también revelan otras cosas valiosas. Para empezar, tu carácter y fortalezas.
Todo depende de tu actitud, disposición y disciplina. Así como puedes mostrar lo mejor de ti, si te descuidas y no estás preparado, también puedes mostrar lo peor de ti.
Lo mismo le sucede a los demás, ya sean tus empleados, tus compañeros, amigos y familiares.
La adversidad es capaz de sacar lo mejor y lo peor de los demás.
¿Y tú? ¿Qué revelas en esos momentos de adversidad? ¿Cómo te comportas y qué es lo que proyectas?
¿Eres consciente de cómo reaccionas?
Nunca olvides que los momentos de adversidad sirven para medir la grandeza y la lealtad de las personas, de la misma manera que revelan lo peor de las personas.
Así que la próxima vez que te enfrentes a un momento de adversidad, recuerda que todos los retos, crisis y problemas revelan tu verdadero carácter. Y si logras salir avante de esos momentos difíciles, creces y te fortaleces.
Por lo tanto, ante cualquier momento de adversidad, ten la fuerza interna, el conocimiento y el carácter para salir fortalecido, no importando la gravedad del asunto.
Con cariño
y respeto.
Su amigo,
Roberto Mendoza C.
*Busca.
Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La
Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”
Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com
(Mayo 2022)
Si no tienes costumbre de reírte todos los días. A cualquier hora… y primero que nada, de ti mismo 8)…. Déjame decirte que estás desaprovechando una enorme oportunidad para ayudar a tu cuerpo a gozar de buena salud, ya que la risa tiene importantes beneficios.
Pablo Neruda (poeta chileno) consideraba que la risa era muy importante en la vida del ser humano y decía: “La Risa es la Música del Alma”. Y es cierto, la risa tiene ritmo, cadencia, te alegra... como la música!,
Aquí te comparto algunos de los beneficios de la risa:
- Cuando te ríes a carcajadas tus pulmones funcionan mejor porque reciben más oxígeno, que también ayuda a que cada célula se desarrolle correctamente. El oxígeno estimula y fortalece nuestro sistema inmunológico y nuestro sistema circulatorio.
¿Qué tal? La risa te ayuda a regular tu presión arterial y te ayuda a tener un sistema inmunológico sano. 😊 De manera natural… sin medicamentos.
- La risa también puede estimular la circulación, que ayuda a la relajación muscular, y por tanto reduce algunos dolores en el cuello y en la espalda.
Así que, podríamos decir que reírse equivale a un masaje relajante.
- Una sonrisa genuina libera endorfinas en el cerebro, que son sustancias químicas que activan receptores con efectos sedantes. 😌
Por lo tanto, la risa puede calmar el dolor, pues hace que el cuerpo produzca analgésicos naturales.
- ¿Te interesa una crema anti-edad?: Sonríe. Leíste bien. La risa puede hacer que parezcas unos años más joven. Si sonríes pareces una persona despreocupada y llena de vida.
Y por supuesto la risa te hace sentir bien, positivo y te da energía, así que la invitación es a reír, por lo menos, 3 veces al día 😉
Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia Limón
Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com