(Junio 2022)
Paciencia y Tolerancia son dos términos, dos acciones, dos sentimientos ciertamente difíciles de llevar a la práctica.
Así lo demuestran siglos y siglos de vida en la Tierra donde por no contar ya sea con paciencia o tolerancia (o ambas) se han presentado malentendidos enormes, confrontaciones épicas y hasta se han gestado luchas.
No obstante, el tiempo que estamos viviendo nos muestra que la consciencia humana está cambiando. Poco a poco (muy poco a poco, piensan muchos) pero está cambiando.
Ahora la Tolerancia y la Paciencia es algo que está más presente. Las nuevas generaciones ya lo traen integrado en su ADN. Su “chip” ya es mucho más avanzado que antaño.
Claro que si eres de los que pone atención a los medios y a las redes sociales pensarás que lo que aquí escribo está lejos de ser cierto. Pero mira, los medios ganan si hay noticias trágicas, que asusten, que dividan. Y las redes sociales tienen muchas aristas. Han servido para cosas muy buenas, pero también provocan cosas nada positivas.
Lo realmente importante para tu vida y tu realidad (esa que tú eres quien crea) es que empieces a ser paciente y tolerante. Deja a los otros que decidan cómo quieren ser o cómo quieren reaccionar.
Te invito a que consideres algo. Ya sea que seas paciente y tolerante de siempre o que recién estés tratando de serlo.
Empieza por ti. Sé paciente y tolerante con lo que haces, cómo lo haces, con tu decisión, con el tiempo que te lleva hacer las cosas o decidir algo.
Dado que estás viviendo la realidad que estás creando, ésta será magnífica, benevolente, feliz, de gratitud y plena de bendiciones. Así que la paciencia y la tolerancia se darán por añadidura…
Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia
Limón
Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com