3 de mayo de 2010

NUEVA ENERGIA *¿Necesitas Esforzarte Tanto? *

En “Effort vs. Intention” (Esfuerzo vs. Intención), Jennifer Hoffman nos habla sobre la lucha que algunos de nosotros vivimos todos los días con respecto a nuestro deseo de crear la realidad.
¿En verdad necesitamos esforzarnos tanto? ¿Trabajar día y noche? ¿Desgastarnos? Y, ¿el tiempo para disfrutar de nuestra vida?
Por muchas preguntas que he recibido, me doy cuenta de que existe cierta confusión entre cómo crear el siguiente paso en nuestra vida. Una vez que has aprendido tus lecciones y las has asimilado, ¿qué es lo que vas a hacer? No quieres crear más lecciones, por lo que eres cuidadoso con tus manifestaciones. Has aprendido a manifestar sin esfuerzo y algunas veces, esperas consejos y ayuda, pero no siempre te llega. Te frustras porque estás listo para avanzar, pero no tienes una dirección clara de hacia a dónde. Si te encuentras en el momento de manifestar sin mayor esfuerzo, ¿deberías de hacer algo más?
¿“No esforzarse” será lo opuesto a esforzarse? Si podemos manifestar sin mayor esfuerzo, ¿significa que nos podemos sentar tranquilamente sin hacer nada, esperando la manifestación de la siguiente cosa? No del todo. Lo contrario a crear con esfuerzo –cuando trabajamos duro para conseguir algo- no es hacer las cosas “sin esfuerzo”, si no hacerlas con intención. En lugar de trabajar muy duro y esforzarnos por crear algo, utilizamos nuestra intención para manifestar lo que queremos. Lo anterior suena fácil, es decir, nos podemos sentar para pensar en lo que queremos, y sucede. No exactamente.
La intención es algo más que el tan sólo pensar en tener alguna cosa, y que ésta aparezca. La intención requiere de confianza y fe. Nuestras creencias deben estar alineadas con nuestra intención. Debemos liberarnos del miedo y desprendernos de lo que queremos crear, lo cual nos deja abiertos para recibir el resultado más elevado y apropiado, ya sean cosas, milagros o bendiciones que están más allá de nuestra imaginación. La intención requiere de paciencia porque estamos trabajando al nivel de toda la humanidad, del Universo entero y más allá. Manifestar por medio de la intención es trabajar al nivel de la energía pura y la creación a nivel cuántico, hasta que nuestros deseos y el flujo de la energía universal puedan crear una corriente en donde ya no se requiera el esfuerzo.
Al trabajar duro y esforzarnos tenemos la satisfacción de que estamos haciendo algo. La intención requiere cierto esfuerzo físico, pero más allá, tenemos que confiar en que todo está avanzando aunque no tengamos pruebas inmediatas de que así sea. Y debemos tener la disposición de cruzar todas las puertas que se nos abran, contemplar cada oportunidad que se nos presente y decidir si está alineada con lo que queremos. Con la intención creamos sin esfuerzo porque estamos trabajando desde nuestro nivel más alto, siendo poderosos, con fe y paciencia. Que estamos alineados con nuestro propósito y creyendo que los milagros sí suceden, y que nos pueden suceder a nosotros.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com