3 de mayo de 2010

NUEVA ENERGIA * A la Mitad de tu Ascensión Espiritual *

Ronna Herman fue el primer canal oficial de Miguel en América. Ella es una señora muy respetada en el mundo de la espiritualidad y abrió camino a muchos canalizadores que hoy son reconocidos internacionalmente como Lee Carroll.
El mensaje de esta edición es alentador, hermoso, sencillo: el camino arduo de la ascensión no lo tienes que hacer solo; hay hermosas entidades que si lo permites, estarán contigo.
El título original de la canalización es “You Are in the Midst of Your Spiritual Evolution” (Estás a la Mitad de tu Evolución Espritual).
Amados maestros, por un momento, imagina que eres plenamente consciente de tus orígenes y puedes aprovechar tus archivos de historia cósmica personal en cualquier momento. Imagina que tienes la habilidad de comunicarte con los que te rodean directamente a través de la mente, sin palabras.
Imagina que tienes la habilidad de ver los campos áuricos de cada persona y por lo tanto, leer y entender el estado de ser de un individuo en cualquier momento. Imagina que puedas visualizar claramente lo que deseas manifestar, y sólo pasa poco tiempo para que tus visualizaciones se conviertan realidad sin mayor esfuerzo. Imagina que tienes la habilidad de comunicarte e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angelical, así como con los maestros ascendidos y los grandes Seres de la Luz.
Todos estos atributos y habilidades son parte de tu estado natural de Ser en los reinos elevados, y en estos momentos te encuentras en el proceso para recuperar estos talentos inherentes, así como lo habilidad para apoyar en el proceso evolutivo de la humanidad y de la Tierra.
Hemos explicado en varias ocasiones y de muchas maneras cómo te separaste de tu Ser Divino para convertirte en una Chispa de Esencia masculina, con características y cualidades de nuestro Padre Dios, y en una chispa de Esencia femenina, con las virtudes y atributos de nuestra Madre Dios.
Desde aquella primera separación, cada faceta de tu Ser se ha refractado en una multitud de pequeñas Chispas de Divinidad, y has asumido un millar de formas e innumerables misiones a través de esta experiencia universal. El siguiente gran escenario de expansión universal y la evolución de todos los seres animados, está en marcha. Y cada uno de ustedes tiene una parte integral que representar como Semilla Estelar y como portador de la Luz Divina.
El proceso de ascensión requiere de desprenderse de aquellas cosas que te han mantenido en la realidad restrictiva y agobiante de la tercera y cuarta dimensión. Esto supone regresar a un equilibrio y una armonía en todas las facetas de tu Ser terrenal, lo que resultará en la limpieza de tus bancos de memoria para eliminar las energías/eventos discordantes de tu rico y variado pasado. Todo lo que permanecerá son los asombrosos, alegres y exitosos esfuerzos que has alcanzado como co-creador en los reinos materiales.
Conforme atraviesas el camino de la ascensión, estás reclamando la sabiduría almacenada dentro de tu mente sagrada y habrás aprovechado el rico almacén de Luz Creadora llamada Partículas Adamantinas. Estás comenzando a demostrar y utilizar muchas habilidades latentes que han sido reservadas hasta que estuvieras listo para reclamarlas.
Fuiste diseñado para ser un transmisor de Luz en un mundo de ilusión y sombras. Estás en la Tierra para convertirte en un maestro que transmita la energía. Tu respiración es el mecanismo por el cual atraes la Substancia de Fuerza Primaria de Vida para la Creación, mientras estás funcionando en un ambiente tri/cuadrimensional. Sin embargo, conforme abres y activas tu Sagrado Corazón y tu Mente Sagrada, tienes la habilidad para entrar al Espectro Total de Luz de este universo, y también estarán disponibles las propiedades alquímicas Divinas de la Llama Violeta, a toda su capacidad.
La Ley del Círculo asegura que los patrones vibracionales que mandas, regresarán a ti con energías acumuladas (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Eres el centro de un vórtice de energía que está hecho de patrones vibracionales circulares que has proyectado desde tu Centro de Poder Solar. Tu plexo solar tiene una acepción correcta, ya que cuando la Tierra recibe energía cósmica del Sol, cada uno de ustedes irradia energía de fuerza de vida desde su propio Centro de Poder Solar. Por un momento, visualízate como el centro focal de tu mundo. Tú eres la fuente de poder y tus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde tu persona en forma de círculo de energía que se conecta con energía similar.
Esa energía es magnifica y se manifiesta en el mundo de la causa y el efecto, y luego regresa a ti, reforzando tu visión de la realidad. Tu cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. El resto fluye detrás de ti, creando otro círculo de tu patrón infinito, mientras que los residuos fluyen gradualmente en tu rueda personal de creación. Constantemente agregas más a tu prisión energética o vehículo de Luz y a tu realidad personal en la Tierra. ¿No te hemos dicho que llegaste a la Tierra como co-creadores con la Fuerza de Dios?
Regresar a un estado de equilibrio y armonía es un prerrequisito para permanecer centrados en nuestro Sagrado Corazón. Para lograrlo, debes evaluar de manera constante la conciencia de tu Ser y mejorarla. Tus creencias afectan tus emociones y tus emociones afectan tus intensiones. Escucha los llamados de tu Alma y la sabiduría de tu Mente Sagrada para que las emociones de tu Sagrado corazón te ayuden a sintonizar tus habilidades para discernir, tomar la decisión correcta y siempre elegir el camino más elevado. El camino que te conduce a la maestría es mostrar reverencia por todas las cosas y las elecciones inspiradas en Dios.
Una de las cosas más importantes que puedes hacer para comenzar el proceso de regresar a un estado de equilibrio y armonía con la realidad que has creado es aplicar la Ley del Perdón a todas las anomalías en las interacciones con los demás. Al hacerlo, aceleras inmediatamente el proceso de regresar a tu centro, ya que borra o rompe las cuerdas de energía que te ataban al plexo solar de otras personas. Además, apagarás las radiaciones que provengan de cualquier sistema de creencias negativas de alguna conciencia colectiva de la que te hubieras apropiado. Estás regresando los patrones vibracionales que has intercambiado, agregado o en los que has participado, y de ese modo estás permitiéndote avanzar a un proceso de gracia. Date cuenta de mientras lo haces, experimentarás el proceso de limpieza y transformación con todo lo que esto conlleva. Sin embargo, este proceso no será tan traumático, como en el caso de que no lo hubieras hecho con tu conformidad y disposición.
La Ley del Perdón implica alinear tu voluntad con la voluntad SUPERIOR de nuestro Padrea/Madre Dios para manifestar los resultados más elevados en beneficio de Todos. EL Plan Divino para este universo se encuentra en un estado crítico dentro del proceso de evolución. Y el tiempo es primordial. Al convertirte en un miembro activo de la Brigada de Luz y en un nuevo Servidor del Mundo, abrirás un portal de nuevas posibilidades. Aquellos de ustedes que se han mantenido con eficacia en el trayecto, cosecharán los frutos de la maestría y el discipulado. Y conforme avanzas al reino de la maestría, de manera automática comienzas a ver tu vida y el mundo desde una mayor perspectiva, lo que representa una ventaja y mayor sabiduría interna. Adoptas tu realidad por medio de un filtro de Amor/Luz, sin juicios. El discernimiento se convierte en una parte natural de tu estado de Ser.
Recuerda y usa la siguiente afirmación: YO ABRAZO LA TOTALIDAD DE MI REALIDAD DIVINA. Existe poder en la humildad. Existe poder en el perdón. Existe poder en la gratitud. El Amor es el poder que contiene todas las virtudes y cualidades de la conciencia de Dios.
Muchos de ustedes están conscientes de que en los primeros pasos del proceso de iniciación se presenta una crisis cuando la batalla por la supremacía entre el ego y el Alma, comienza. Cada persona debe esforzarse para limpiar su ilusoria y distorsionada realidad de los planos astrales. El deseo del ego por el cuerpo es controlado por los impulsos y las energías de los tres primeros chakras, y esas inclinaciones desequilibradas deben mantenerse una vez más bajo el control del Alma. A este periodo se le llama frecuentemente la Noche Obscura del Alma o atravesar por el valle de las sombras. Cuando estás a la mitad del proceso es importante entender que no se trata de un castigo. Después de que has cruzado exitosamente el territorio de las sombras, voltearás en retrospectiva y te darás cuenta de que se te concedió una gran oportunidad.
Un aspirante de la espiritualidad es un ser humano consciente que busca iluminación y maestría. En los primeros pasos del camino, de alguna manera está enfocado en sí mismo, y la mayoría de veces está propenso a ser temperamental e irritarse, experimenta dudas y depresión. Un aspirante espiritual debe desarrollar sensitividad, amor y entendimiento. El propósito de vida del aspirante se irá apartando gradualmente de la ambición personal y el deseo de poder, y en cambio deseará estar al servicio de la humanidad. El deseo de servir a los demás es un instinto del Alma.
Un aspirante comienza a desprenderse gradualmente de la idea de “se trata de mí primero”, conforme el enfoque en lo exterior comienza a desvanecerse lentamente. Hay un regreso a lo interior, el Centro de Poder Solar se convierte en el punto focal principal, el cual está conformado por el corazón, el timo y la garganta. Conforme esta área se baña con las elevadas frecuencias de Luz, la Flama triple en el área del pecho comienza a brillar una vez más en preparación para la apertura de del portal del Sagrado Corazón.
Permítanos compartirles más puntos importantes para ayudarlos con la integración de la sabiduría necesaria para convertirse en aspirantes espirituales -hechos y derechos- en el camino de la iluminación.
- El Cuerpo Emocional es un reflector. Responde a estímulos externos, como otras personas, eventos, adicciones y ataduras emocionales.
- Transita por el camino con cuidado y reverencia. Habla suavemente y con discernimiento. Date cuenta de que tus acciones reflejan la pureza de tu Ser-Dios, y dejan huellas de Luz que otras personas pueden seguir.
- Hay un flujo de los ciclos del Alma, así como lo hay en todo el cosmos.
- El Alma atrae la esencia de la vida de su Presencia Yo Soy, en preparación a un nuevo ciclo de de experiencias. Al final de ese ciclo, la Esencia de la vida se retira lentamente y da como resultado la muerte de lo físico. Sin embargo, el verdadero Tú en espíritu, permanece, ya que tu eres inmortal.
- Los impulsos y la influencia del Alma son más fuertes en un Ser que ya transita por el camino de la conciencia, en comparación del que camina si haber despertado y sigue atrapado en la ilusión de la existencia en la tercera/cuarta dimensión.
- Debes esforzarte por mantener un estado de conciencia-Alma expandido con objeto de que progreses y subas por la espiral de la ascensión. Es momento de que se reconozcan aquellos que serán los Servidores en el nuevo mundo.
- La crítica es la facultad que tiene el ego y la mente baja. Criticarte o culparte, o culpar a otros, es perjudicial en extremo. Le agregas energía a lo que piensa y pones atención. Por lo tanto, es sumamente importante que busques el bienestar en cada persona y en cada cosa.
- A veces es necesaria la crítica constructiva. Sin embargo, sólo puede utilizarse para ayudar a corregir a una persona cuando tenga un comportamiento que pueda dañar, o que lo ayude a tomar una acción correcta o para encontrar la dirección adecuada.
- SÓLO PUEDES FALLAR SI TE RINDES. Quizá pierdas tiempo. Sin embargo, probablemente obtengas conocimiento después de cada error. El crecimiento y la sabiduría provienen de saber qué no hacer y de perfeccionar las habilidades que te ayudarán a convertirte en competente en el campo de tu especialidad.
- La energía vibracional baja crea frecuencias discordantes dentro de la Canción de tu Alma. Las vibraciones de discordia causan malestar dentro del área donde se originan o donde se enfocan dentro del cuerpo. Si los patrones de energía negativa son lo suficientemente fuertes, pueden crear enfermedades y finalmente podrían contaminar todo el cuerpo.
- Debes domesticar y controlar tu cuerpo emocional por medio de tu Ser Superior, tus guías y ángeles, para que seas receptivo a las refinadas frecuencias de la verdad Cósmica. Debes limpiar la mente de pensamientos negativos, distorsionados o desafiantes. Sólo un cuerpo limpio puede recibir y transmitir las sabias enseñanzas de las bibliotecas cósmicas de la conciencia de Dios.
- Una persona que busca la espiritualidad se rehúsa a poner atención a la opinión pública, al juicio o al fracaso. A los aspirantes se les reconoce por su nivel de frecuencias vibracionales, no por su conocimiento o sus hazañas.
Recuerden, queridos, EL ECO DEL TOQUE DEL CLARÍN QUE PROVIENE DE SU PROPIA ALMA SE MANTENDRÁ HASTA QUE LE RESPONDAS. Muchos de ustedes han comenzado o están listos para iniciar su verdadera misión, cualquiera que esta sea. Pero nunca olviden que el objetivo principal es ser un transmisor del Amor/Luz del Creador.
Nosotros sabemos que el futuro es incierto y todos tienen cierto grado de dolor y molestias. Les pedimos que se enfoquen en el progreso y los milagros que están haciendo y no permitan que el miedo de las masas infecte su mente conforme pasan y van más allá de los cambios masivos que se están dando en su mundo.
Sepan que juntos, saldremos de cualquier adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma que exprese el deseo de regresar a la armonía y sintonía con su Ser-Dios. Queridos, cuando se sientan solos, con dudas o desesperados, entren a su Pirámide de Luz y les brindaremos el valor, el ánimo y la inspiración. Cuando te sientas solo o sin amor, ve al centro de tu corazón porque ahí estaremos, esperando para llenarte con el radiante amor de nuestro Padre/Madre Dios. Yo soy tu compañero constante.
Yo Soy Miguel Arcángel.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. http://www.ronnastar.com/