1 de septiembre de 2009

NUEVA ENERGIA * La Alegría de Escuchar a Chief Joseph *

Conocimos a John Cali en la pasada reunión de Crimson Circle en Breckenridge, Colorado, en julio del 2009. Un hombre reservado, pero con la profundidad en su mirada que denota sabiduría. En 1992, John comenzó a transmitir los mensajes de una maravillosa entidad llamada CHIEF JOSEPH (cuyo nombre original de la tribu Nez Perce originaria de Oregon, EEUU es Hinmuuttu-yalatlat, que significa "trueno que baja de la montaña"). John radica en Cody, Wyoming, un bello lugar cercano al parque nacional de Yosemite. Le hemos pedido permiso a John de compartir con ustedes los mensajes de Chief Joseph porque son palabras de amor, de inspiración y alegría, que estoy seguro causarán una grata impresión en ustedes. Queremos extender nuestro mayor agradecimiento a John porque en su boletín mensual de agosto, nos hizo el favor de incluir una invitación para que el público de habla hispana de los Estados Unidos, visitara el blog de la Nueva Conciencia.

" ALEGRIA "

“¿Qué te produce alegría?
¿Cuáles son las experiencias, las personas, actividades o pensamientos que te causan alegría, llenando tu momento presente con dicha y un profundo sentido de unidad?
Me gustaría que te sentaras en silencio y sopesaras estas preguntas. Si te sirve, escribe lo que te viene a la mente. Es importante -especialmente en este punto de tu evolución- conforme avanzas rápidamente en este milenio, que te enfoques en la alegría.
En los días que vienen, habrá muchos que sientan pánico y pierdan de vista la luz divina interior. Pero eso es cuestión de elección. Simplemente es una elección. Y nadie está obligado a tomarla. En cambio, puedes elegir alegría, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor o con tus seres queridos.
El caos puede reinar en la vida de los demás. Puede permear en cada parte de tu planeta. Pero no será la experiencia que tengan que vivir todos. Muchos elegirán una realidad diferente.
Ya lo han escuchado muchas veces. Se ha convertido en una expresión trillado y ya no le pones mucha atención, pero todos ustedes crean su propia realidad. Y no importa lo que los demás a tu alrededor estén viviendo –incluyendo los más cercanos a ti- tú siempre puedes elegir el camino de la alegría.
Piensa en lo que te produce alegría. Y luego enfócate en eso con todo tu poder. Dedícale todo tu tiempo, tu atención, tu energía y tu amor. Esto te traerá a casa una vez más.
La alegría es tu derecho de nacimiento, es el propósito de tu alma al reencarnar esta vez. La alegría es tu esencia. Tú eres alegría.
Al enfocarte en lo que te produce alegría, estás regresando a esa divina flama dorada del interior. Y no hay nada como la alegría para hacer que esa flama sea cada día más brillante. Literalmente puedes transformar tu vida en el planeta Tierra, en un paraíso. Simplemente es cuestión de concentración, mantén tu enfoque con profunda intención en la alegría.
Y entonces atraerás a tu vida sólo aquellas experiencias que resuenen con tu alegría. Habrás encontrado de nueva cuenta la flama dorada, la que nunca te ha abandonado. Simplemente te habías olvidado de que ahí estaba.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas.www.greatwesternpublishing.org