1 de octubre de 2010

NUEVA ENERGIA * Los Códigos de Poder *

Este mes les presentamos a Mark, entidad canalizada por Jonette Crowley, quien también canaliza a White Eagle (Águila Blanca). Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a Jonette el verano pasado y es una dulzura de mujer, convencida de su labor y la información que transmite.
En esta primera ocasión, nos gustaría compartir con ustedes una sesión de preguntas y respuestas con Mark, sobre los códigos de poder y la posibilidad de crear en las dimensiones elevadas, en contraposición de lo limitado que es manifestar en la tridimensionalidad de nuestras vidas, por medio del esfuerzo y la voluntad.
Bienvenidos, soy Mark.
La comunidad de personas que entienden las cuestiones de las dimensiones superiores, está creciendo. Conforme aumenta, creará una ola o un Tsunami de transformación, en donde las cosas que no puedan soportar una conciencia mayor comenzarán a disolverse.
La ayuda para toda la humanidad está llegando de todas las dimensiones y de todos los niveles. Conforme instruyes a tu aspecto humano para que pueda tener una mayor apertura al infinito, fluirá más ayuda y sabiduría sin que se requiera un esfuerzo.
P: ¿Por qué hemos olvidado crear, utilizar las dimensiones superiores?
Mark: Cuando los humanos comenzaron a crear en base a su voluntad y a su esfuerzo, en lugar de sólo permitir que la creación se manifestara a través de ellos, se cerraron las dimensiones elevadas porque ya no las utilizaron. Esa es la razón por la que la creación instantánea en el universo es una tarea difícil para los humanos. Ustedes dependen de la fuerza y de la voluntad.
P: ¿Cuál es el poder de las dimensiones elevadas?
Mark: El poder de las dimensiones elevadas es casi lo opuesto a la fuerza de voluntad y al esfuerzo, de estas bajas dimensiones. El poder de las dimensiones elevadas es universal. Cuando algo es todas las cosas, tiene todo el poder. Sus científicos entienden que materia y energía son la misma cosa, así que Todo Lo Que Es, y el poder, son básicamente lo mismo. La esencia del ser, de Todo lo Que Es, y el poder (no energía, sino poder) son lo mismo. Así que en las dimensiones elevadas, el poder es una constante universal. Siempre está ahí; no fluye de un lugar a otro, no pude atascarse, no se puede guardar. Es un aspecto del gran ser.
P: ¿Cómo podemos llegar a las dimensiones elevadas, conservarlas y utilizarlas?
Mark: La respuesta corta es: siempre que te haces a un lado (no te entrometes) estás en una dimensión elevada. Tú eres poder, no fuerza. Tú eres universal. Cuando te dedicas a crear tu separación –crear y defender lo que crees ser, crear y mantener las paredes de tu identidad- es que te opones a tus creaciones. Porque si no tuvieras esas paredes, tendrías el flujo universal de Todo Lo Que Es. Así que el secreto es mantener callado a tu ego, no dejando que todas tus necesidades, gustos y deseos te definan. En este mundo tridimensional, sólo eres un paquete de necesidades. Bien, esto es diferente a cómo es el universo. El universo es un paquete de todas las cosas, destapa todas las cosas. Así que entre más necesites, quieras, intentes o hagas afirmaciones, te mantienes como un paquete limitado de necesidades. Tan pronto y como lo dejas ir –fum- se va.
Algunas veces las personas tienen una enfermedad grave y piensan que van a morir. Mientras están peleando contra su enfermedad, es algo terrible. Pero cuando ellos se desprenden y dicen: “voy a vivir los últimos meses o pocos años, pero en libertad”, entonces de repente ya se encuentran en el flujo universal. Existe una luz en ellos porque han dejado de pelear en contra de lo que es. ¿Lo sabes? Si vas a morir ya no tienes todas las necesidades. Quieres estar en paz. Quieres ver a tu familia y amigos. Es fácil, así que deshazte de tu definición de ti mismo por lo que necesitas. La otra parte de estar definido por las necesidades, es el tener. “Oh, no necesito esto porque lo tengo”. Date cuenta que necesitar y tener, ambas crean limitaciones que son tu mayores bloques al flujo de las dimensiones elevadas.
En este momento, tu ego se vuelve loco porque dice: “Bueno, debo tener esto. Necesito comer. ¿Quién es Mark, que no tiene cuerpo, para decirme todo esto?” Estás en lo correcto, en este limitado mundo, todas esas reglas son verdad, pero este tan sólo es un mundo. Si deseas contar con la enormidad de la creación, entonces cedes un poquito y encuentras que existen mundos sin necesidades y carencias: sólo existe la libertad del flujo universal. Así que no esperamos que cambies en esta vida eso del necesitar y el tener. Pero queremos presentarte la idea de que sí existen opciones. Existen otros mundos en donde se opera de manera distinta a como se opera aquí. Entre más puedas desprenderte de él, más apreciarás lo que tienes. ¡Esta fue una respuesta larga!
P: ¿Qué son los códigos de poder?
Mark: Los códigos de poder son llaves que abren los puntos de acceso al universo ilimitado. Les llamamos los agujeros negros de 8 dimensiones. Las llaves en espiral abren el acceso, abren las puertas y encuentran el poder que está ahí: Todo Lo Que Es de manera infinita y universal. Estas espirales no son ADN, porque el ADN sigue siendo físico. Son llaves o portales. Toda la materia existe en espirales. Así que la espiral es la creadora de materia. Las olas son una especie de espiral. Así que en una conciencia cuántica de agujero negro de 8 dimensiones, las espirales son las llaves y todo lo que hay a través de esos agujeros negros y esos portales, es poder.
Los códigos de poder son por lo tanto, las llaves para salir de este mundo y entrar a otro.
P: ¿Cómo dejas de ser una víctima y recuperas tu poder día a día?
M: ¡Detente! Porque si necesitas pensar en ello, no podrás darle la vuelta. Simplemente requieres de una decisión clara. Usemos una analogía. Vas a nadar y quieres echarte un clavado. Una vez que has dado el primer paso en el trampolín, estás comprometido. En ese momento en el que te avientas y ves el agua, ya no hay manera de cambiar de parecer. Estás comprometido para ya no ser una víctima. Revisa las áreas en donde todavía eres una víctima. Las áreas grandes y las pequeñas en donde se esconde tu ego y hace que seas débil. Detén las pequeñas porque son más fáciles de detener que las grandes.
Quizá seas víctima por todo lo que comes, quizá eres víctima de tu infancia (¡de algo que pasó hace muchos años!). Elige alguna de esas áreas de las que te puedes desprender más fácilmente. Imagina que estuvieras atrapado a una roca que cae a lo profundo del mar. Simplemente corta la cuerda que te ata. La roca puede continuar su trayectoria descendente, pero tú flotarás de manera natural, porque naturalmente, tú no eres una víctima. Así que utiliza la herramienta más poderosa que tienes, y que es tu capacidad de elección. Toma decisiones claras. Detente. El universo se hace cargo de ellas a partir de ese momento.
P: ¿Qué quieres decir con sé lo mejor que puedas ser?
Mark: Elegimos ese título principalmente porque sabemos que te preocupa ser el mejor. Pero lo que significa es que lo mejor que puedes ser no está en tu pequeñez. No se trata de mejorar tu aspecto pequeño. Lo mejor que puedes ser es tu aspecto expandido, es decir, el “nosotros”. En “nosotros” ya existe lo mejor. Cuando simplemente eres el pequeño “tú”, es imposible que te conviertas en el mejor piloto, en el mejor cocinero, la mejor mamá, el mejor jardinero, el mejor equilibrista. Pero si tú eres todos nosotros, entonces eres el mejor piloto, la mejor madre, el mejor chef y el mejor en todo lo demás.
¡Así que lo mejor que puedes ser no eres “tú”! ¡Es “nosotros”!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
http://www.jonettecrowley.com/