1 de febrero de 2013

NUEVA ENERGIA * 21.12.12 *


El Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos comparte una serie de puntos para que podamos elevar nuestra frecuencia multidimensional en este 2013.

1.- Cada mañana establezcamos nuestro tono energético para iniciar el día con un pensamiento de gratitud. Si amaneces de malas o preocupado, cambia el canal en tu mente por medio de una intención consciente y afirma algo de manera positiva. Hacerlo en voz alta puede amplificar los beneficios.

2.- A lo largo del día, mantente consciente de los cambios en tu energía o en tu conducta. Pon atención a los momentos en los que cambias a una menor frecuencia y te das cuenta de lo que acaba de cambiar. Si revisas tu energía puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debió a pensamientos, emociones, ingestión nutricional, alguna noticia que recibiste, por haber estado con una persona de mal carácter, entre otros factores.

3.- Tu intención a lo largo del día debe ser estar presente y consciente en todo momento, sin importar qué tan alocadas estén las cosas. Si te das cuenta de que tu mente anda en el pasado o en el futuro, regresa al presente y concéntrate ahí.

4.- Aprende más sobre tu ADN y sobre los patrones disfuncionales que todavía están ahí. Entre más entiendas sobre el condicionamiento limitado del pasado que existe en tu ADN, más rápido podrás limpiarlo y liberarte de sus efectos.

5.- Descubre cómo influyen en ti los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que estas energías te afecten. Los desafiantes aspectos que se alinean en este 2013 y hasta el 2016, no se han vivido anteriormente en la Tierra. La propia comprensión de lo que eres puede ayudarte a transitar en medio de los cambios y controlar tu frecuencia.

6.- Antes de dormir, desconéctate de la matrix de miedo en la que vive la humanidad (ese campo de energía del miedo que la humanidad ha creado con el tiempo). Así harás que tu sueño pueda ser más pacífico y productivo.

7.- Permanentemente invita a tu espíritu a tu vida, pidiéndole consejo para que tengas una perspectiva mayor y la paciencia para ser amable.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.