2 de septiembre de 2013

NUEVA ENERGIA * Dios es Amor *


John Calli y sus guías tiene un mensaje sencillo, pero importante, sobre el amor y Dios. 

Han escuchado muchas veces que Dios es amor. Tanto, que se ha convertido en un cliché. Sin embargo, es verdad. También han escuchado decir que el amor hace que el mundo gire. Literalmente también es verdad.

Muchas veces hemos dicho que Dios es Todo lo que Existe. También es verdad.

Esa energía divina –ya sea que la quieras llamar Dios, Diosa o lo que sea- es la fábrica y la esencia de todo lo que existe. Incluso de la cosas inanimadas (rocas, montañas). Y ciertamente de todas las cosas vivientes –plantas, animales- y por supuesto, los seres humanos.

Dios y el amor están interrelacionados en cada partícula de todo lo que ha existido y existirá. En verdad, Dios es omnipresente a través del espacio y del tiempo.

Siguiendo esta línea de razonamiento, cada uno de ustedes son Dios. Son divinos. Y tienen todo el poder que implica el ser divinos.

Sin embargo, tienen la libertad de darle buen o mal uso.

Definimos el amor como la elección de ver la divinidad en todos los seres, en todo lo que existe. Cuando no ven esa divinidad, cuando rechazan darse cuenta de ella, están permitiendo lo que ustedes llamad el odio.

Sin embargo el odio no es una “cosa”. Simplemente es la ausencia del amor. Desde cierta perspectiva, el odio sirve, porque les enseña en qué lugares no existe el amor. Esto crea un vacío que sólo el amor, sólo Dios, puede llenar.

Así que aquellos que invitan al odio en nombre de Dios están viviendo en una contradicción que no puede persistir. Están aplicando su poder de maneras que sólo los alejan de los demás. Y lo peor, los separan de ellos mismos, del Dios que está dentro de cada uno.

Sólo el Dios interior –el Dios del amor-  puede sanar sus heridas. El Dios del odio no puede perdurar. Está disminuyendo su control en el planeta.

De verdad que están avanzando hacia una Nueva Era. Una era de expansión de la conciencia, una era de una conciencia que todo lo abarca.

El Dios del amor vivirá. El Dios del odio morirá.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Calli por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org