2 de septiembre de 2013

NUEVA ENERGIA * El Manejo de la Energía *

En “Drowning in the Energy” (Ahogado en la Energía), Jennifer Hoffman describe de manera clara el manejo que le podemos dar a la energía que está a nuestro alrededor.

Es cuestión de una palabra o un pensamiento.

Si pudiéramos ver la energía de la Tierra tal y como existe, observaríamos muchos puntos de luz brillante rodeados de espacios vacíos. Las luces representan la energía esperando a convertirse en forma. El espacio desocupado le da la oportunidad a la energía de que se expanda en respuesta a las órdenes que recibe. Y lo que más nos sorprendería saber es que esta energía literalmente aguarda y escucha cada palabra y pensamiento, esperando a que le ordenemos su manifestación física.

Pero muchas veces nos sentimos avasallados por la energía y nos “ahogamos” en ella, en lugar de controlarla. Creemos que está bajo control  y no consideramos que tenemos la maestría sobre la energía de la Tierra.

La energía en la que vivimos representa las vibraciones colectivas de cada uno de nosotros. Nuestra primera experiencia es emocional, y es la razón por la que nos sentimos avasallados y fuera de control.

¿Alguna vez llegamos a controlar nuestras emociones? Lo hacemos cuando somos conscientes  de ellas y establecemos nuestra intención de lo que queremos vivir. Pero comúnmente estamos tan involucrados en las emociones que nos sentimos abrumados y comenzamos a “ahogarnos” en ellas, muy enfocados en sobrevivir, y por ende no pensamos en administrar la energía.

Una de nuestras mayores lecciones en la vida es aprender a elegir. A través de la elección consciente, establecemos la energía de nuestra vida. Esa es la razón por la que podemos elegir con libertad, aunque tenemos la tendencia de hacerlo de manera inconsciente.

No estamos aquí para sufrir, aunque esa es una de las tantas posibilidades, así como lo es elegir la alegría.

Se nos olvida que estamos aquí como maestros, no como víctimas, y tanto podemos sentirnos abrumados por la energía o ser conscientes de que estamos creando en cada momento, usando nuestra libertad para dirigir a la energía hacia su mayor expresión.

Nada está predeterminado en nuestras vidas, todo depende de nosotros y refleja las decisiones que tomamos. Entre más rápido nos damos cuenta de que somos maestros de la energía de la tercera dimensión, más rápido comenzaremos a crear la realidad del mundo en el que queremos vivir.

El uso consciente e intencional de nuestra libre elección es lo que nos permitirá crear este resultado y hasta que lo hagamos, no dejaremos de sentirnos confundidos, inseguros y preguntándonos el por qué nuestra vidas son tan difíciles cuando con un simple pensamiento podemos dirigir la energía de mejor manera, y usar el potencial ilimitado de la energía a nuestro alrededor para crear la vida que alguna vez pensamos sólo existía en nuestros sueños.

* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende. *
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer".
Gracias a Uriel y a Jennifer Hoffman, por sus enseñanzas.
www.urielheals.com