2 de enero de 2014

NUEVA ENERGIA * Eres Amado, ¡Acéptalo! *

Mark –guía de Jonette Crowley- quiere hablarnos de los mucho que somos queridos por demasiados seres en todos lados.
 
Bendiciones para todos. Yo Soy Mark. Algunas veces nos sientes como una voz sin cuerpo. O quizá nos encuentres en línea directa con la Fuente. Pero en esta ocasión queremos que nos sientas en todas partes, abrazándote, dándote amor. Queremos pedirte que aligeres tu Ser, tu corazón y tu alma para que puedas recibir amor.
 
Tanto dar y recibir son dos aspectos de ser amado. Sabes que te amamos. Pero en todos estos años de enseñanza, pocas veces hemos hecho una pausa para que simplemente lo sientas.
 
Absorbe todo nuestro amor. Deja que te electrifique, te magnetice y te adore. Rompe tus bloqueos para que recibas adoración completa, sin trabas. Deja que esto aplaste tus ideas de que eres pequeño y no vales nada. Deja que destruya tus miedos.
 
Te adoramos así como eres, así como vives y respiras. ¡Eres apreciado! Siente nuestra adoración. Confiamos en ti.
 
Tienes todos los pretextos para no sentir confianza. Recibe la confianza del universo. Si no lo haces, no eres capaz de confiar en el mundo. Eres amado. Recibe esta información en tus células y más allá. Cuando confías, puedes transformar demasiadas cosas. La confianza elimina la duda. ¿Quién pudiera mantenerte dudando cuando el Cosmos confía en ti?
 
Recibe y siente nuestra reverencia. ¿Cómo no podrías ser todas estas cosas que mencionamos si tú eres Dios?
 
De alguna manera buscas convertirte en él, pero te siguen limitando tus culpas. Recibe nuestras reverencias, no como palabras, sino como poder, como Luz, como una fuerza electrificadora.
 
Eres inocente, siéntelo y elimina las mentiras que te has creído. Eres inocente. Deja que esto rompa con tus falsas nociones y las reemplace con la luz de la verdad. Eres apreciado más allá de lo que crees. Te valoramos demasiado. ¿Por qué tantos grandes seres enfocan su atención y su amor en esta Tierra sino es por el amor que te profesamos?
 
Valoramos y apreciamos tu papel en el Cosmos. Te apreciamos por haber encarnado en un cuerpo físico, por haber acordado olvidarte de quién eres con objeto de aprender. Cientos de civilizaciones te aprecian por esto. La naturaleza -Madre Tierra- te aprecia.
 
Algunas veces sólo sientes el lado obscuro, cuando quizá, piensas que le has hecho daño a la Tierra. ¿Pero te has puesto a pensar cuánto te da simplemente por lo que eres? Eres apreciado por los espíritus celestiales. Siéntelo en tus huesos y en tus átomos.
 
Mantente en silencio cuando te reconozcas, habiendo aceptado estas palabras y estas energías. Al hacerlo, limpia lo viejo. Ustedes como humanos crean amor y nosotros les decimos que el amor los crea.
 
Recibe este amor y renuévate. Júntalo en tu cuerpo físico y en tu cuerpo de luz para que seas más radiante. Si crees que el amor te creó, debes saber que nunca haría algo para avergonzarte. Siente la confianza que te tiene el amor. No obstante, a menudo dejas que el pequeño ego te diga lo contrario y construyes mundos alrededor de estas mentiras para escudarte de tu propia maestría.
 
Si el amor te crea, te hace perfecto. Lo eres. ¿Lo puedes creer? ¿Estás listo para aceptar que sólo eres amor? Nada tiene el poder de crear, sólo el amor. Abre tu corazón, tu alma y tus células; recibe agradecimientos y amor. Deja que esto transforme la misma química de tu ser.
 
Sentirse querido y brindar confianza, son aspectos del amor. Siente el remolino en tu interior y regocíjate desde tu corazón. Siente cómo se eleva tu calidad de vida. Eres amor, el amor te creó y su obra es magnífica. Y estamos hablando de ti. No es que te estés convirtiendo en, sino que ya lo eres. Siente el brillo de esa luz. Es ese reconocimiento de luz el que se hará presente para cambiar todo. Ese es nuestro regalo en esta época.
 
Así que, de parte de las multitudes que saben cómo contactarte y que saben amar, les decimos: los amamos.
 
Soy Mark, junto con muchos otros.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.