2 de enero de 2014

NUEVA ENERGIA * La Mejor Forma de Ayudar *

En “Are You Trying to Save the World? (¿Estás Tratando de Salvar al Mundo?), el Espíritu –a través de John Cali- tiene un mensaje reconfortante sobre la mejor manera de ayudar a los demás.

Nada convencional, pero sí muy efectivo.
 
John:
 
Recientemente he escuchado la preocupación de mucha gente sobre la guerra, la corrupción, el colapso financiero, delincuencia, etc. Se sienten solos o desamparados porque no pueden hacer nada por mejorar el mundo.
 
¿Existe alguna esperanza?
 
EL ESPÍRITU:
 
No naciste para corregir lo que está mal en el mundo. Primero, no hay como tal nada “malo”. Obviamente hay eventos y circunstancias que les gustaría cambiar.
 
Pero ustedes no son los salvadores del mundo.
 
Vinieron al mundo a participar completamente en las experiencias que ustedes mismos eligieron. Están aquí para crear su propia experiencia de vida y para co-crear con otras personas esas experiencias.
 
Si otros eligen crear experiencias que ustedes consideran malas o negativas, que así sea. Ese es su derecho.
 
Ustedes no pueden juzgar las experiencias de los demás, o las decisiones que toman. Sólo pueden permitirlas. Si no lo hacen, enloquecerán.
 
Si ustedes no buscan su propia felicidad en las experiencias que hayan creado, nunca serán capaces de ayudar a otras personas a encontrar su propia felicidad.
 
El único lugar desde donde pueden ayudar a los demás es desde su interior, llenos de paz y de poder. Desde ahí podrán ayudar a quienes tiene una vida difícil. Nunca podrán ayudar a nadie si hacen suyo el dolor de otras personas.
 
Sé feliz. Diviértete. Y luego entonces ayuda a los demás a que hagan lo mismo ya que serás un ejemplo para ellos por tu comportamiento, energía y vibración. No puedes hacer por ellos, lo que no estás dispuesto a hacer por ti mismo.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.