2 de mayo de 2014

NUEVA ENERGIA * Ante las Críticas *

En una de sus “Conversaciones con el Espíritu” titulada “The Gift of Criticism” (El Regalo de las Críticas), el Espíritu – a través de John Cali, toca el tema de cómo reaccionar ante aquellos que te critican; incluyendo familiares y amigos.
 
Algunas veces, la gente critica mi trabajo con el Espíritu, incluyendo familiares y amigos. Incluso una mujer lo describió como “criminal”. Creo que se refería a que hacía el trabajo del diablo.
 
Algunas de esas personas ni siquiera saben el significado de la palabra canalizar, pero sospechan que es algo malo y extraño.
 
Hoy en día, esas críticas no me afectan. Pero hace años, dejaba que esas críticas me molestaran. Finalmente me di cuenta del regalo que esas críticas me aportaban.
 
Aquí las palabras del espíritu.
 
ESPÍRITU:
 
Los humanos se ofenden rápidamente y contraatacan de inmediato a sus críticos. Como que instalan una pared de resistencia y eso hace que se mantenga la energía negativa.
 
Por lo tanto, el regalo que John recibía era el estar consciente de lo inapropiado que era reaccionar con resentimiento y enojo. De hecho, sólo estaba lastimando a una persona: a sí mismo.
 
Finalmente fue capaz de ver las cosas como son y sentir compasión por las personas que lo criticaban. Se abstuvo de juzgarlas.
 
Cada uno debe seguir su propio camino. La lección de John era aceptar a los demás como son y en el lugar en donde se encuentran en determinado momento de sus vidas. Simplemente, deja que los demás sean como son.
 
Cuando puedes hacer eso, verás cómo las críticas se te resbalan como si fueran agua. No tienes que soportar los dolorosos altibajos que se presentan cuando alguien te critica. Además, esas críticas no tienen nada que ver contigo, sino con ellos. Simplemente deja que ellos hagan lo que tiene que hacer, y tú sigue por tu camino.
 
Después de todo, sólo tú tienes el poder de crear tu realidad. Sigue el camino de tu alegría sin importar lo que digan tus críticos. Ellos –como dice John- te están dando un regalo. De hecho, dos. El primero, la compasión por todas las creaturas. El segundo, el que permitas que tus propios regalos le lleguen a las personas que desean recibirlos. Y los que no, simplemente ignóralos.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org