2 de mayo de 2014

NUEVA ENERGIA * El alma en la Tierra *


En “The Soul Energy Imprint & Your Life Purpose” (La Marca Energética del Alma y el Propósito de tu Vida), Jennifer Hoffman describe el paso del alma durante su estancia en el planeta Tierra.
 
El propósito de cada vida es traer al plano físico la energía del alma, en su más simple y poderosa esencia: el aspecto único de la energía de la Fuente.

Cada alma es una chispa de la divinidad, una expresión de luz que contiene tanto la totalidad de la Fuente, como la marca energética individual. Conforme cada alma encarna en la tierra y llega con su luz individual, busca la energía opuesta por medio de un aspecto que todavía no está sanado ni completado, para que entonces se pueda crear un equilibrio.

Toda vida tiene un propósito: equilibrar las energías discordantes y desconectadas. El propósito de la vida es crear un vehículo para que la energía del alma pueda expresarse.

La energía del alma se expresa como sanación siempre y cuando exista una separación dentro del paradigma energético de la Tierra. El propósito del alma es equilibrar esas energías y completarlas. El propósito de la ascensión es elevar la densidad hacia la luz, lo cual requiere la libre participación de la humanidad y de la marca energética del alma.


La ascensión es una respuesta desde la libre elección de la humanidad, a las oportunidades de sanación que proporciona el alma. El descenso ocurre cuando la energía del alma se conecta con el plano terrestre. Cuando el proceso es equilibrado, ocurre la sanación y la reconexión necesarios para la ascensión. Finalmente, la ascensión se completa y el propósito de sanación del alma termina. Al finalizar llega la transformación en una posición dimensional, por lo que la Tierra ya no está en el paradigma tridimensional. Este proceso está ocurriendo en estos momentos y está a punto de terminar, pero no para todos.
 
Incluso aquellos que no han elegido el camino de la ascensión y sanación, están haciendo su propio trabajo. Muchos de ellos son ejemplos de separación y desconexión con los demás. Todo es parte del plan divino y sirve a un propósito bendito. No hay nada en la Tierra que no sirva al propósito de reconectarse con la Fuente.
 
Sin el alma, la vida no tiene propósito, y sin un camino de sanación, el alma no tiene -hasta este momento- otra razón para estar en la Tierra. Hasta que se completen los caminos de sanación del humano y la Tierra, no es posible ni necesaria una expresión más elevada de las energías del alma. Mientras exista discordia, separación, miedo, la energía del alma y sus conexiones, están limitadas.
 
La Tierra comenzó estando separada de la Fuente, y a lo largo de miles de años, lentamente se reconecta.  Esa es la razón por la cual has tenido tantas vidas de sanación y ahora que hay mayor equilibrio, existen otros potenciales y posibilidades de expresión de la marca energética del alma y sus aspectos.
 
Ahora que ya se completaron los caminos de sanación y también las energías en 3D, existen nuevas posibilidades para la expresión de la marca energética del alma. Lo sentirás como un deseo por hacer algo diferente con tu vida, expresar nuevos aspectos de ti mismo, buscar paz y alegría, y conocer el amor como energía, con sus aspectos incondicionales.
 
Es un nuevo potencial para las energías de tu alma que ahora tienen una oportunidad de expresarse con mayor libertad, ya que no están conectadas automáticamente con su propósito sanador. Conforme tienes nuevos sueños, date permiso para explorarlos ya que representan nuevos aspectos  de la marca energética del alma. Tienes la posibilidad de conocerlos y compartirlos con la humanidad.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com