14 de abril de 2014

** LAS ENERGÍAS DEL MES **

Ayer comentábamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana" la cantidad de energía y potenciales que tenemos disponibles para este mes, por lo que les compartimos el mensaje de Jennifer Hoffman, como una recomendación para recordar que NO debemos temer, hay que permanecer en calma, repartir sonrisas, abrazos, alegría y CELEBRAR lo que estamos viviendo.
 



Abril es uno de los meses más poderosos, en el que se presenta el fenómeno de la Gran Cruz, dos eclipses y un cuadrado T con Urano-Plutón y Júpiter.
 
Es innegable que el mundo está cambiando y que las estructuras económicas y gubernamentales están en crisis. La sociedad en el planeta pasa por un periodo de profunda transformación. Estamos buscando nuevas respuestas porque estamos cansados de las viejas maneras de hacer las cosas.
 
Tengo la impresión que a nivel colectivo ya estamos listos para un cambio, a pesar de que no sabemos qué implica ese cambio. Cada aspecto que vamos a vivir en abril es un portal hacia el cambio, o para decirlo de mejor manera, hacia una transformación profunda.
 
Si queremos sacar provecho de las transformaciones de abril, debemos tener la voluntad de recuperar nuestro poder para no resistirnos a los cambios, teniendo muy claro lo que no queremos ni necesitamos, para dejarlo ir aunque no sepamos con qué lo vamos a reemplazar. Lo único que debemos saber es que aquello que manifestemos deberá servir al mayor propósito de nuestras vidas.
 
Para aprovechar mejor la energía de este poderoso mes, se auténtico con tu maestría, ten claras tus intenciones y ve paso a paso. La vida transcurre de una respiración a otra y es lo más rápido que podemos avanzar.
 
La contraparte de esta energía se presentará en el mes de octubre de este año, y será también un mes poderoso.
 
Abril es un mes lleno de potenciales para crear cualquier cosa. Recordemos que la energía responde a nuestra voluntad, no nos juzga y no le importa cómo y para qué la usemos.
 
Tomemos decisiones poderosas. Tengamos un maravilloso mes.