1 de abril de 2014

NUEVA ENERGIA * La Función del Velo *

En “Lifting the Veil” (Levantando el Velo), Kuthumi –a través de Lynette Leckie Clark- nos recuerda que nuestro despertar y el proceso de transformación continúa.

Yo, Kuthumi, celebro el magnífico proceso por el que están pasando. En el pasado, muchos visionarios hablaron de este tema. Algunos pensaron que el velo era algo místico y sintieron la ilusión, mientras que otros se asombraron y esperaban conocer más aunque no  entendían mucho.

Y es precisamente del velo del Espíritu, sobre lo que hablaré. Ese velo que por muchos años ha separado a la humanidad de su verdadera esencia y del conocimiento de su alma.

El velo fue necesario por muchas razones. No estabas listo, no eras capaz de entender la elevada energía de nuestro reino. Por un tiempo, la energía de la Tierra era más densa y obscura, provocaba las disputas por el control y la creación del miedo. El velo entonces, tanto separaba como protegía. Los pocos que llegaron a poder echar un vistazo a través del velo, no eran capaces de contener lo que veían.

Fue difícil ya que con una mayor conciencia llegaba el fuerte deseo de ayudar a los demás por medio del conocimiento de la sanación y la profecía. Esos videntes sabían que existían mucho más cosas si tan solo la gente hubiera estado dispuesta a escuchar. Pero la masa no estaba lista y llamaron a esos sabios, brujas y hechiceros. La gente les tuvo miedo, por lo que el factor “control”, aumentó. 

Conforme avanzó el tiempo, fueron encarnando más almas con ese conocimiento y deseos de servir. Estos valientes llegaron con un propósito: compartir su luz en el planeta. Con esa porción de luz surgió un llamado para las demás almas. La respuesta de algunos fue en silencio ya que temían por sus vidas y las vidas de sus seres queridos. Estos videntes compartían su conocimiento a puertas cerradas. Aunque limitado en un principio, su conocimiento se expandió rápidamente.

Esos sabios eran portadores de fortaleza y luz interior. Muchos de ellos han encarnado de nueva cuenta en estos momentos. Han regresado para vivir el gran despertar  de la humanidad y ayudarlos en el proceso.

El velo se ha ido menguando, por lo que se ha podido filtrar mayor conocimiento. De nuestro lado del velo no existe el tiempo, pero sí vemos los ciclos. Siempre han existido ciclos de vida. Piensa en el ciclo de una mariposa. Su transformación ocurre escondida, dentro de su capullo. La larva surge como una hermosa mariposa, volando y viviendo nuevas experiencias. Puede ver más, es capaz de viajar a otros lugares, compartiendo su belleza con todos.

Así sucede con la vida en la Tierra. Todos están viviendo un gran ciclo de transformación mientras el velo sigue siendo más tenue. La conciencia se eleva a una fuente más elevada llamada Dios. Y para que esto ocurra debe existir un despertar. Recuerden el ejemplo de la oruga que se convierte en mariposa.

El velo es energía, una energía de color blancuzco que también significó renacimiento. En estos momentos, muchas personas experimentan una nueva forma de vida. Están despertando a un conocimiento ancestral dentro de su alma y en las energías más finas del espíritu.

El descubrimiento del internet no fue accidental. Este conocimiento se otorgó a muchas personas para que millones despertaran en un tiempo relativamente corto. Hoy en día, muchos pueden conectarse, compartir cosas y ayudarse.

Les recuerdo que los elevados conocimientos de nuestros reinos espirituales portan una gran cantidad de energía que les sirve de ayuda para despertar su alma y para que comience la metamorfosis. Conforme se transmite más luz. Una mayor cantidad de energía llega al planeta.

La energía del velo está cambiando y se hace más delgado. La energía en la Tierra se incrementa, ayudando con el proceso de transformación.

Las almas que están despertando disfrutan de esta energía pacífica y comienzan a comunicarse con otras dimensiones donde habitamos algunos, por un tiempo. Otras almas pueden conectarse con dimensiones más elevadas, donde residen algunos guías espirituales. Esas almas que viajan por distintos niveles del espíritu, emiten más luz en la Tierra. Esto ayuda con el periodo de transición que ustedes están viviendo. Para esos seres, el velo casi es transparente cuando buscan ayudar a los demás por medio del ejemplo.

Están viviendo una gran época en la Tierra. Les invito a que no se fijen en las personas con energías obscuras. Mantengan su enfoque en su propia transformación, en su luz y su camino. Pronto se encontrarán con personas similares. Entre ustedes se sentirán más seguros.

El velo se va retirando a través de un proceso de aprendizaje elevado y energía de luz. Hasta que este proceso comience en tu interior, por medio de tu intención, tu propio velo no podrá retirarse hasta que finalmente, desaparezca.

Los abrazo por medio de la Luz.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com