1 de julio de 2014

NUEVA ENERGIA * Al Servicio de la Verdad *


En su boletín mensual, Jonette Crowley comparte un extracto de su guía Mark, incluido en su curso “Creación-3ª. parte”. Lo titula “Creadores al Servicio del Mundo”.

No has venido a esta Tierra para solucionar Karma personal, aunque todavía les queda un poco de eso. Viniste porque contestaste al llamado que se te hizo durante estos momentos de transición  hacia una Edad Dorada. Has venido porque en un lugar de tu interior, has recordado lo que habías olvidado. No recuerdas lo que es. Simplemente recuerdas que habías olvidado algo. Llegaste para prestar un  servicio al Espíritu. Al nacer, y a pesar de que cada uno de ustedes recorre un camino diferente que no se les ha presentado de manera clara, cada uno sostiene una antorcha con los colores del arcoíris que ilumina a millones de personas.

Por favor, no pierdan el tiempo deseando estar en los zapatos de otros humanos, queriendo hacer lo que ellos hacen. Les recordamos que su camino no siempre está bien definido, pero siempre es el más adecuado. Ustedes saben cuál es su camino porque sienten su energía, la electricidad y el poder. Si amanecen cada día sintiéndose sin poder alguno, como que han perdido su camino. Su camino no es lo que hacen en la vida, sino la actitud o cualidad de la brillantez que proyectan.

Cuando eres valiente y prometedor –aunque estés confundido- proyectas una energía de cambio. Cuando te resistes o temes al cambio, sufres o eres víctima, tus proyecciones son débiles y el impacto de tus acciones es pequeño.

Les recordamos que no están aquí para ayudar como sirvientes. Ser un sirviente implica una misión difícil porque siempre estarás atado a la gente que sufre. En cambio, estás para servir como resultado de ser brillante, completamente irradiando lo que eres. El Servicio no debe anteponerse al propio crecimiento. Ayudas al mundo a través de tu propia evolución; a tu manera, a tu ritmo. Si piensas que no estás evolucionando lo suficientemente rápido, simplemente acepta el paso que llevas y estarás ayudando a quienes vayan a tu lado.

“Estás al servicio de la verdad. Siempre se está respaldando toda creación. El mayor momento de la creación llega cuando ya no existe la necesidad de crear porque todo existe”.

Esta realidad, esta transformación, este espacio, es lo que se ha llamado el Yo Soy. Pocas personas entienden que el Yo Soy es mayor al Yo. Debes dejarte integrar por el Yo Soy. Sin embargo, al mismo tiempo, tu Ser se multiplica exponencialmente por todos los universos.
 
De nueva cuenta les recordamos que la creación no es algo que haces, sino lo que eres: un Creador. El servicio no es algo que das, es algo que eres: un Servidor. El recibir no es algo que obtienes, es algo que eres: un receptor.

La creación es una palabra codificada que significa una mayor realidad de la existencia. Los persuadimos a crear porque todos quieren algo. Pero querer y “cosas” son limitaciones. Eres un polluelo en este universo, y sin embargo, este universo se filtra en todos tus días.  La manera en la que notas la transformación es en tu claridad. También tendrás momentos en los que te sientas desorientado. Pero te sentirás respaldado y fortalecido desde tu interior. Eres el universo. Te conoce. Eres tú. Es un gran cambio convertirse en el universo, en lugar de ser tan sólo una pieza dentro del universo.

Imagina que te sientes muy bien contigo mismo y ya no necesitas usar demasiada energía para definirte. Imagina que conoces y eres el universo. Este cambio de perspectiva transforma todas las cosas.

Cuando eres el universo, todo está hecho. No hay necesidades, no hay camino a la evolución. No hay ascensión, no hay Era Dorada. Todo lo que te han enseñado tus maestros son alicientes. Te ayudan a encontrar la dirección hasta que en un momento, ya no hay dirección. Tu Yo Soy hace que todo comience. Ya no hay “ustedes, ni nosotros”, “tener o no tener”, incluso, no hay Yo Soy. Ahora existe el Nosotros Somos. Una vez que comprendes es “somos” o el “Ser”, incluso el “Nosotros” desaparece.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com