1 de julio de 2014

NUEVA ENERGIA * Iluminación *


En “The Many Paths of Enlightenment” (Los Diferentes Caminos de la Iluminación”, Jennifer Hoffman nos platica cómo al seguir nuestro propio camino de iluminación, podemos ayudar a que los demás vean y sigan el suyo.

Puedes aprender lo que es la Iluminación consultando la perspectiva de varios maestros que hayan tenido esa experiencia y la quieran compartir. Habrá gente que se beneficie mientras recorren su camino. Pero otros no verán los resultados que esperan y sentirán que han perdido algo, o peor, que no son capaces de iluminarse.

Existen muchos caminos y niveles para alcanzar la iluminación, y cada persona recorre un camino en particular. No existe una definición exclusiva ni tampoco una experiencia única. Y tú puedes vivir muchas experiencias sobre iluminación, todos los días.

La iluminación no implica siempre sólo un momento de conexión en donde se responden tus preguntas de inmediato. Mientras lo anterior pudiera suceder, a menudo es un proceso gradual que ocurre a través de diferentes experiencias. Si buscas que se presente un solo instante de iluminación, pudieras perderte las muchas oportunidades para confirmar tu progreso porque éstas llegan en pequeñas bendiciones no tan obvias, aunque cada una es una poderosa confirmación de tu iluminación.

Cada vez que reconoces tu poder, aprendes una lección y eres compasivo, te iluminas. Cada vez que perdonas totalmente a los demás y a ti mismo, te iluminas. Estas son victorias del alma con respecto a lecciones que en otras vidas no habías podo adquirir, y cada una es importante. Iluminarse significa acercarse a la luz, elevar tu vibración, fortalecer tu conexión con la Fuente y eliminar las capas del Karma que han sido tu carga en muchas encarnaciones.

La experiencia de otras personas te puede ayudar, pero nada más. Avanzarás por diferentes etapas de iluminación, a tu manera. Así tendrás de caminar por distintos niveles. Cada experiencia te dará mayor entendimiento y paz. Sabrás que la clave de la iluminación es reconocer que eres un Ser Divino cuyo viaje como Ser Humano tiene un propósito divino de sanación, aprendizaje, transformación y ascensión. Cada paso que das dentro de la iluminación  proporciona más olas de luz a la humanidad y a su vez, sanas el mundo y permites la ascensión para cada persona.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com