3 de febrero de 2015

NUEVA ENERGIA * El 2015 *

Les compartimos la perspectiva de la numeróloga Rhonda Smith, sobre el año que inicia.

Han vivido un 2014 decidiendo quiénes son y lo que quieren ser. Este año es el momento de manifestarlo. Lo vas lograr encontrando el punto de equilibrio entre el dar y recibir, en un flujo de energías de vida. Esas energías son benévolas y te permiten prosperidad y éxito.  Sin embargo, sólo se presentarán si te haces responsable por ayudar a la humanidad. Eres parte de ella, y recuerda que ya no se trata de ser una víctima. No puedes servir a los demás si estás enfermo. Es momento de reevaluar y encontrar el equilibrio que produzca unidad. Repite todos los días: “Unidos tendremos éxito, divididos, fracasaremos”.

Te has conectado con tu sabiduría para ser un pionero en los reinos de las relaciones humanas. Usa tu generosidad sabiamente y de manera equilibrada. Esta vibración es la mayor expresión  de dios, el universo o la fuente, en el plano material.

Enero:
Comienzas el año con las energías de la finalización y el comienzo. Son energías de equilibrio de amor universal. Estás rodeado por la vibración de justicia y sabiduría para mejorar tu habilidad para mantener la armonía y la paz, precursoras de la prosperidad. Usa tu mente creativa y  el amor al arte para afinar la manera en la que enfrentas cualquier situación, con objeto de que puedas manifestar tus ideas y tuis ideales.

Febrero:
Es un mes de éxito si es que buscas las justicia en todas las cosas, aceptando la responsabilidad de tu liderazgo.

Marzo:
El mes maestro te ayuda a que te conviertas en uno. Se expresa la conexión con tu alma. Sintoniza esa voz interna para que te guíe. Recuerda que tienes la capacidad para dirigir personas, pero no para que te sigan, sino para que ellos sigan su propio camino.

Abril:
Celebra tu expresión para que te expandas y crezcas. Este mes pregúntate de manera permanente: “¿Este soy yo?, y ¿Esto es lo quiero ser?” Mantente firme y la prosperidad llegará.

Mayo:
Es momento de ser el constructor directo de tu vida. Primero que nada, construye los cimientos. ¿Qué son unos cimientos sólidos? Son el aceptar tu conexión con tu alma. Acepta el que no sabes todo y es válido preguntar.

Junio:
A partir de tus cimientos puedes avanzare por los cambios. Confía en el amor y en tus percepciones para reponerte de cualquier temor interno por liberarte y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Julio:
Usa tu intuición para construir a partir de tus cimientos. Pudieras encontrar cierta resistencia interna por expresar tu sentido de orden. Se creativo y tendrás éxito.

Agosto:
Un mes para evaluar has utilizado tu conocimiento y tu poder. Puedes entrar a tu sabiduría espiritual para tener nuevas ideas e iniciar aventuras. Se te darán oportunidades para buscar la verdad más allá del velo que está desapareciendo. Cada uno tiene parte de la verdad. Aprende a expresar la tuya y ve la manera de unificarla con la de los demás.

Septiembre:
Un mes de energía con la mayor expresión de dios en el plano material. Se trata del servicio, el equilibrio, la responsabilidad y unificación. También trata del número ocho, el flujo de la vida: dar y recibir. Ya que se trata de una vibración benévola, te puede conducir al éxito y a la prosperidad. Si estás aceptas tu responsabilidad por encontrar equilibrio interior, avanzarás hacia la unidad.

Octubre:
Es momento de completar tu integración con el amor universal de una manera equilibrada. Confía en tu intuición. No te restrinjas. Es tiempo de recordar tu compasión por ti y toda la humanidad.

Noviembre:
Es un mes intenso con dos vibraciones maestras. El universo te ve como un adulto. El mes representa independencia, iniciativa, nuevos comienzos y organización del orden para integrar la ley de la perfecta justicia. Acepta la responsabilidad de tus acciones para que lo que resulte y no te guste, lo puedas arreglar fácilmente.

Diciembre:
Es momento de ser quien eres: espíritu habitando un cuerpo para tener una experiencia física, con objeto de evolucionar rápidamente. Mantente conectado con tu guía interna y continua integrando tu ser infinito con tu expresión física. Se te invitará para usar tus energías, guiando a los demás. Tu lección será entender que los ayudas para que encuentre su propio camino. No te corresponde hacer lo que les toca a ellos.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”
Gracias a Rhonda Smith por sus enseñanzas.
www.theawakeningcenter.com