3 de febrero de 2015

NUEVA ENERGIA * No Teman al 2015 *



Queremos compartir con ustedes la perspectiva para el 2015 de Madre María y los Maestros Ascendidos, quienes nos lo entregan a través de Carol Sydney.

Lo que conseguirán en el 2015 ensombrecerá sus logros del pasado. Los siguientes años multiplicarán sus esfuerzos pero también sus éxitos.

El próximo año tendrá subidas y bajadas energéticas. No las teman. El espíritu les proporcionan regalo tras regalo para que puedan sortear esos momentos: No piensen en cómo sobrevivirán a las dificultades. En cambio, déjenos mostrarles el arsenal  de ayuda  que tendrán en cada momento.

El objetivo de conectar el corazón con el alma es la mejor forma de mostrarles cómo cambiar la percepción de la realidad. Cuando el corazón está concentrado en la fuente principal. No sentirán miedo. Es por este motivo que deben abrir su corazón. Existe una alineación entre su corazón, su percepción de la realidad y el futuro de la humanidad. Tu sueño se convertirá en realidad  si permites que el amor sea tu única herramienta.

En el 2015, el clima seguirá cambiando, pero no debe preocuparles. ¿Recuerdan el huracán Sandy en los Estados Unidos, en el 2012? Habrá más tormentas de ese tipo. No las teman. Estarán preparados porque saben desde ahora que sucederán. Si viven en las costas, tengan a la mano comida, agua y protejan sus casas.

En otras áreas del planeta, caerá mucha nieve. Ayúdense entre vecinos. Habrá necesidad de líderes que organicen la ayuda a las personas que lo necesiten.

Con respeto a las finanzas, pocos serán los que no se vean afectados por los factores económicos. No dependan tanto en sus gobiernos. Su estilo de vida pudiera verse afectado. Nos referimos al material, no al espiritual. La alegría produce amor. La humanidad lo necesita para mantenerse a salvo. La estabilidad y seguridad se consigue cuando estamos alegres y con el corazón abierto. Recuerden que están aquí para cambiar la percepción de la realidad. Nunca disminuyan su vibración, nunca. Cuando lo haces y te quejas por lo que sucede en tu vida, nosotros no intervenimos. Observamos su comportamiento más que escuchar sus palabras. Cuando están listos para cambiar, los estamos escuchando.

Lo único que ayudará al planeta es la alegría, la relajación y la recreación. Nada se puede logar a través del sacrificio, lamentación o abandono en nombre del cielo. La compasión llega cuando te aceptas por amor. Ayuda a los demás, pero nunca hagas tuyas sus penas. El amor no incluye sacrificios. Esa es una creencia muy antigua.
 
Las iglesias y los templos están llenos de gente con temor. La iglesia no está en su corazón. Si asistir a templos con otras personas te ayuda a estar en tu corazón, hazlo.  Cuando te canses de lo que te rodea, estarás listo para salirte. En lugar de ir a las iglesias, sal a jugar con tu mascota, visita a las personas en un hospital para que les leas un libro.

La religión es la fantasía del cielo. El amor es la realidad. En el cielo no hay juicio, dolor o sacrificio, solo juegos y alegría.

Te preguntas si te condenarás en el infierno. ¡Por favor! Para empezar, ¿qué es el infierno? ¿Por qué crees que existe un lugar así allá afuera o allá abajo? Sólo es una negación que está presente en sus mentes. La negación de que no eres amado eternamente.

Acerca de sus relaciones personales, muchos de ustedes están sintiendo temor en aquellas de larga duración como el matrimonio. ¿Es que no anhelas algo más? ¿Sabían que la principal causa de mortandad en la Tierra en estos momentos es el aburrimiento? Sí, la falta de realización que siente su niño interior. ¿Han conocido algún caso en el que un niño sacrifique la alegría por el aburrimiento? A muchos los ha vencido el aburrimiento desde hace tiempo que perdieron la esperanza de que la vida mejorara.

Ustedes piensan que la escuela es aburrida, el trabajo es aburrido y la vida es aburrida. Y nosotros les decimos: “¡deja de preocuparte!” y pide que llegue a tu vida la guía divina. El espíritu te dará una nueva manera de vivir, una de alegría y paz, sin tanto esfuerzo. ¿Cómo lo consigues? Déjate llevar completamente por esta guía -sin condiciones- y acepta cualquier resultado. Hasta que dejes de aferrarte a un cierto resultado específico, el espíritu no puede intervenir.
 
Compartan esta información con los demás y observen cómo la reciben. Dejen ir las amistades de la vieja energía que no les aportan nada a sus almas. Ámenlos, y luego vayan en busca de nuevas amistades. No dejen que alguien los quiera regresar al lugar de donde han salido. Ni amigos ni familiares.

Lo más importante. El amor no los obliga a cambiar. Si alguien se los pide, aléjense. Nosotros –el Espíritu- los amamos tal como son. Y si nunca cambian, nunca dejaremos de amarlos. Sean ustedes mismos, jueguen desenfrenadamente, como si fuera su último día. Cada mañana, celebren su día y vuelvan a jugar. Acepten cada día como si fuera un regalo. Levántense, comiencen su día y ajusten su comportamiento, dependiendo de lo que se les vaya presentando.

Bendigan cada día y aménse. Reciban lo que el espíritu y la Tierra les ofrecen. Olvídense de sus decepciones. Ya no necesitan este tipo de resentimientos. en cambio, abran sus corazones para recibir caricias. Aprendan a confiar en sentimientos intuitivos de paz ya que ahora el Creador tiene una nueva vida que ofrecerles. Una vida que ya no tiene que vivirse en soledad, sino llena de la agracia y armonía de dios.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
  “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
  Gracias a Carol Sydney por sus enseñanzas.
 www.CarolSydney.com