2 de marzo de 2015

NUEVA ENERGIA * Aceptación *

En “How Do you Surrender?”(¿Cómo te rindes/aceptas ante una situación?), Alexandra Mahlimay –canalizadora de Saint Germain- repasa ocho sencillos pasos para facilitar el proceso de aceptación de aquellas cosas difíciles que nos cuesta trabajo asimilar.

Este es un hermoso ejercicio que puedes realizar para aceptar lo evidente.

1.- Siéntate en un lugar apacible, con pluma y papel al lado.

2.- Respira profundamente y reconoce cómo se siente tu cuerpo. Cierra tus ojos para que escuches todo lo que tu cuerpo te quiere decir.

3.- Sigue respirando y deshazte del peso que cargas sobre tus hombros. Deja de pensar en lo que te agobia. Así mantente por 5 minutos.

4.- Abre tus ojos y escribe: “Quiere aceptar apaciblemente todas mis preocupaciones y ansiedades, entregándolas a las manos sanadores de dios/universo/ser superior. En mi vida diaria, quiero recordar permanentemente que dios/universo/ser superior está a cargo de todo. Quiero confiar totalmente en mis guías/dios/universo, para que orienten mi vida”.

5.- Al momento de escribir, apóyate en tu intuición. Si quieres quitar o agregar algo, usa tus propias palabras. Encuentra lo que quieres expresar desde tu corazón, no desde el cerebro.

6.- Lleva una bitácora o un diario con lo que escribes.

7.- Lee lo que escribes cada noche, antes de dormir. Hazlo por lo menos, siete días.

8.- Durante ese periodo, observa tus actitudes sobre la confianza y la aceptación, y cómo cambian. Escribe en tu diario cómo percibes tus cambios internos.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com