2 de marzo de 2015

NUEVA ENERGIA * Meditación *


Queremos compartir en este espacio la meditación que El Gran Comando Sirio, a través de Wendy Kennedy nos entregó el mes pasado, misma que llevamos a cabo en el programa de febrero de “La Nueva Revolución Latinoamericana”.

Respira hondo, céntrate y disfruta.

En este momento, estoy centrado. Evoco todas las energías desequilibradas. Evoco las energías usadas para generar realidades que no están alineadas con este preciso momento, con mi nueva intención.

Con esta energía, brillante, pura, infinita y eterna, asigno una nueva tarea. Junto con el amor y la guía del Universo, concentro mi energía hacia el amor y el servicio para el mi mayor beneficio y el de los demás.

Me deshago de los críticas del pasado sobre lo que es posible, lo que me merezco y soy capaz de hacer. Todos es posible cuando estás al servicio del Universo.

Ya no me defino en términos limitados, sino ilimitados, porque esa es mi naturaleza. Me permito tener acceso al amor infinito, la sabiduría, la abundancia, gratitud y alegría. En esta alineación, todas las cosas son posibles.

En mis momentos de duda, pido ayuda y guía para saber cómo puedo servir de la mejor manera.

En los momentos de auto desprecio, pido ayuda para eliminar esas viejas creencias y me pueda alinear de nuevo con mi verdadera naturaleza, esa que es de un ser infinito y divino  de luz y amor.

En los momentos de duda, pido ayuda divina para que se me guíe a este camino de servicio porque es ahí donde puedo expresar la totalidad de mi Ser y vivir el amor infinito.

En esos momentos cierro mi corazón y pido recordar el poder del amor, del Universo para que me apoyen en las experiencias y oportunidades que me den el valor para desprenderme de la ilusión de la percepción limitada y disfrutar en la alegría y el amor, que son la naturaleza divina de la vida.

Finalmente, en los momentos de enojo y frustración, pido ayuda para cambiar mi perspectiva: de lo que no está funcionando, a darme cuenta de las pequeñas maneras en que las cosas fluyen sin esfuerzo. Y expreso gratitud por ello. Y al hacerlo, me abro para aceptar más de ese flujo divino en mi interior.

Con alegría doy gracias por todas las personas que están en mi vida física y no física. Mientras mantengo mi concentración, extiendo mis mejores deseos para toda la vida, sin condiciones, críticas o expectativas. Ya que toda la vida es una extensión de mi, como Yo Soy una extensión de la vida.

Con la mayor gratitud.
Así es.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
  “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
  Gracias a El Gran Comando Sirio y Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrecuencies.net