1 de marzo de 2016

NUEVA ENERGÍA * Libérate de tu Miedo *



En este mensaje, Metatrón, a través de James Tyberonn nos recuerda que los cambios continuarán en nuestro Planeta... 

Están en medio de un gran cambio en la Tierra y lo que está ocurriendo tanto en la naturaleza y con la humanidad es este tiempo tiene un propósito. Lo que ocurra en 2016 y más allá, la humanidad lo ha elegido para su mayor bien. Y queremos recordárselos, para que lo entiendan. El miedo que sigue estando presente es una fuerza disruptiva innecesaria, de la que de manera sabia ustedes elegirán liberarse. No permitan que el miedo los derrote.

Ciertos eventos con el clima están sucediendo en lugares específicos en  lugar de que sea una catástrofe global.  Y ocurren porque la humanidad eligió ascender. En 1987 tuvo lugar la Convergencia Armónica, cambio que si no lo hubieran permitido, hubiera ocurrido hasta 1998.

Enfatizamos que gracias a esa decisión de 1987 se determinó que no existirá un cataclismo global, una destrucción y extinción masiva que llevaría a un nuevo inicio.  En 2012 el planeta ascendió y llegó un cambio que permitirá la ascensión de la humanidad.  Es importante que ustedes sepan esto ya que se encuentra en su subconsciente y es fuente de un gran logro, de felicidad.

Los cambios que permitirán esta limpieza y reformación continuarán en la Tierra.

Disolver el miedo no es lo mismo que confrontar la realidad, entendiendo el miedo. Por tanto, la humanidad se carga de miedo y entonces lo refuerzan,  lo amplifican y lo recrean. Disipar eventos naturales de re-equilibrio y cambio no son benéficos ni para la Tierra  ni para la humanidad. La dificultad para aquellos que desean ayudar y salvar al planeta es que creen que tienen mayor entendimiento al respecto. Y omiten, de manera inadvertida, lo divino. No entienden o no ven la perfección de la naturaleza y de que todo está en perfecto orden. Muchos quisieran salvar al planeta pero no necesita que lo salven.

La humanidad no puede destruir la Tierra. No me malinterpreten, parte de su ascensión incluye la justa administración de los recursos naturales y los reinos que habitan la Tierra. Pero en muchos sentidos la Tierra es mucho más consciente y avanzada de lo que es la humanidad en este momento. Por lo que la relación del humano con el planeta debiera ser sincronística, además que debiera existir un diálogo armónico entre la humanidad y la Tierra. Aquellos de ustedes que han pasado muchas vidas como cuidadores de la Tierra, los Druidas y los Atla-Ra tomarán el liderazgo en dicha comunicación.

Muchos de ustedes están aquí ahora para mantener la energía para dichos diálogos, que ocurrirán en el 2016 y más adelante; por lo que es importante que recuerden que hay un plan divino y nada de lo que ocurra en el planeta, -ya sea fenómeno natural o interacción humana-  se da por casualidad o de forma aleatoria.

Y sobre el calentamiento global, les recodamos que durante este periodo la Tierra está cambiando y experimentará muchas cosas, aun cuando no estuvieran ustedes industrializados.  Claro que deben tomar medidas para dejar de contaminar el aire y parar la tala de árboles, así como cuidar el agua. Pero queremos dejar en claro que el cambio en la Tierra no es debido a malas acciones de la humanidad. Es más bien, debido a la decisión de la humanidad para ascender.

El problema con muchos que son bien intencionados es que no están en sintonía como para aceptar el verdadero paradigma del cambio o la naturaleza de un planeta viviente. Quieren ser de ayuda, pero no encuentran la manera. No todos los que desean ayudar entienden verdaderamente el bien mayor, el propósito mayor de los eventos a los que llaman super-huracanes, volcanes, temblores y tsunamis. Sencillamente reaccionan con miedo a dichos eventos y desean quedar libres de ansiedad.

Los movimientos de la Tierra, su limpieza, parecen un caos y la intensidad con que se dan tienen un propósito, y aquellos de ustedes con luz podrán utilizar estas energías del cambio en el Planeta para co-crear un mundo de amor y la ascensión de la humanidad.

Recuerden que la ascensión ocurre un corazón a la vez. Lo que hagan de manera individual y la forma en que reaccionen, se suman al colectivo.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a Metatrón y a James Tyberonn, por sus enseñanzas. 
www.tyberonn@earth-keeper.com