3 de abril de 2016

NUEVA ENERGIA * Meditación para el Cambio *



Esta bella meditación fue compartida por los Pleyadianos de la 9ª Dimensión a través de Wendy Kennedy en febrero pasado. Dediquen un momento para leerla de manera pausada y disfrútenla.

En este momento, estoy abierto al cambio. Permito a mi ser estar en este lugar, sin expectativas, condiciones o juicios.

Con cada respiración, estoy cambiando simplemente por la experiencia de haber vivido el momento anterior. El cambio es constante y fluye. Confío en ese flujo de cambio. No lo controlo con mi mente sino que lo vivo. Con cada respiración decido seguir alineado con la experiencia vibratoria previa, o elegir algo nuevo.

Como ser de luz infinita y divina, estoy consciente de que siempre estoy creando. Conforme elijo en este momento, me doy cuenta que en el siguiente puedo elegir cosas distintas. Me doy permiso para cambiar mi mente y seleccionar una frecuencia diferente a la anterior. Conforme crezco y me transformo, así lo hace la perspectiva de mi realidad. Es seguro realizar un cambio.

El cambio no requiere de esfuerzo. Me deshago de las creencias limitantes de que el cambio es difícil. Es lo mismo cambiar algo sencillo que realizar un cambio grande. La única limitante es lo que percibo en mi ego y en mi mente.

El proceso de la selección de vibración para transforma es fácil. Confío en la elección que voy a tomar, ya que me permite explorar una frecuencia. Y estoy agradecido por esa oportunidad.

Nunca me estanco con una elección. Sólo me atoro cuando elijo lo mismo una y otra vez.

Ahora me doy permiso de elegir frecuencias que no había elegido anteriormente. No corro peligro al realizar un cambio, y me siento seguro al estar en mi cuerpo.

Aprendo y crezco con cada decisión que tomo. Y uso el reflejo de mis manifestaciones para conocer más sobre mi ser de luz divino. Entre más exploro, más  descubro las facetas y aspectos de mi Ser.

Cuando cambio, recibo ayuda. Confío que el universo me concede las mejores oportunidades y a las personas necesarias que me ayudan a tener el mayor crecimiento posible, sin dejar de prestar mis servicios.
Me perdono y perdono a otros en los que me resistí al cambio, consciente o inconscientemente. Conforme cambio, comparto esa posibilidad para que otros lo hagan. Reconozco que es una posibilidad para todos.

Me deshago de las creencias limitantes en el sentido de que las otras personas son incapaces de transformarse y deshacerse de sus creencias. Y si probablemente no lo pueden hacer   honro su elección y conservo el potencial de cambio para ellos.

Me perdono y perdono a los demás por no tener el valor de entrar a nuevas frecuencias.

Cuando los demás se resisten a cambiar, yo no me limito por esa perspectiva. Si la conciencia colectiva o mis seres queridos eligen seguir en limitación, yo soy libre para elegir mi camino específico. No estoy atado a las creencias de otras personas. Sólo por lo que está en mi interior. Soy un Ser ilimitado y como tal, mi potencial para crear es sorprendente e ilimitado.

Cuando acepto el cambio, me convierto en ejemplo viviente para que otros aprendan de mi experiencia.

Agradezco profundamente porque puedo explorar mi potencial creativo para crear dentro de la densidad.

Y así es.

Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos de la 9ª Dimensión y Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net