3 de abril de 2016

NUEVA ENERGIA * Entrégate al Poder del Universo *



Jonette Crowley tiene un mensajito bonito en su boletín mensual, que complementa con un párrafo de su canal, Mark. Como para iniciar la Primavera.

Surge la primavera y es momento de que nuestro poder resurja. Pregúntate: ¿Estoy comprometiendo mis valores, no estoy diciendo mi verdad; digo “sí” cuando quiero decir “no”? Nuestro poder se difumina cuando no somos genuinos con nosotros mismos.

Para cambiar lo anterior, toma nota de cómo te sientes cuando estás en medio de una interacción: o estás aumentando tu energía o la estás disminuyendo. Pide ayuda al Universo, deja de sentir lástima por tu persona ni te critiques porque te desconectas del flujo universal.

Ahora es momento de recuperar el poder. Puede ser una “limpieza primaveral del alma”.

Mark:
Por favor deshazte de la máscara que cubre tu vieja identidad y sus aditamentos, para que como espíritu puro estés abierto para interactuar con el cosmos. En verdad verás el poder que tienes cuando no estás enredado y limitado por tu vieja identidad. Te conviertes en un portal abierto que irradia luz y que siempre tiene lo que es importante para el Ser Superior. No necesitas aferrarte a nada porque eres un portal, una estrella. Lo que sucede es que tu intención cambia de tu mente o tu ser centrado en tu humanidad, hacia el Universo. En lugar de conducir tu vida desde tu mente pequeña, le das el control al poder amoroso y sabio del Universo.


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Mark y a Jonette Crowley por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com