1 de junio de 2016

NUEVA ENERGIA * Madre Tierra *



Como seguramente muchos de ustedes saben, el  22 de abril se celebra el “Día de la Tierra”. Esa fecha es el aniversario de la fundación –en 1970- del movimiento a favor del Medio Ambiente, que surgió gracias al esfuerzo de un senador de Winsconsin, EEUU. 

El Espíritu:

Madre Tierra es una entidad que vive y respire justo como ustedes lo hacen. Y tiene un alma o espíritu, al igual que todos los humanos.  Es un alma, un espíritu, como lo son ustedes. Por lo tanto, merece ser amada, respetada y honrada.

Sabemos que muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, están tristes  por el caos que la humanidad ha provocado a su amada madre, pero hay esperanza.

Como lo hemos dicho en muchas ocasiones, no existe aquello llamado “enfermedad incurable”.  Sus cuerpos son perfectamente capaces de auto-sanarse, si se los permiten.

Ese es el aviso o la advertencia: deben permitir la sanación. No nos necesitan a nosotros para recordarles las muchas formas en que ustedes pueden interferir con ella.

Todo lo que hemos dicho aquí aplica para Madre Tierra. Ella tiene la habilidad de auto sanarse. De hecho, ella lo está haciendo en este momento en todas las formas posibles. Muchos de sus llamados desastres “naturales” se originan por Madre Tierra en su esfuerzo por sanarse a sí misma.

El obstáculo para su sanación son los humanos. Su falta de respecto y la explotación que hacen de los recursos naturales de Madre Tierra.

Sabemos que muchos de ustedes trabajan con Madre Tierra y ayudan para que sane. Y ella lo hará, al igual que ustedes. Ahora pudiera parecer que no, pero sucederá.

Mucho del caos y la confusión imperante en el mundo hoy día es un claro signo de que las “fuerzas oscuras” están perdiendo.  Pero no sin pelea.  La oscuridad ni siquiera es una realidad. Sólo es la ausencia de luz.  Una vez que ustedes se den cuenta de ello y permitan que exista luz en todo lo que hay, ustedes y Madre Tierra sanarán. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Espíritu y  John Calli por sus enseñanzas.
www. greatwesternpublishing.org