13 de junio de 2016

" Las Energías de Mes "

 Qué tal, amigos.

Tal como lo prometimos ayer en "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos las "energias" o potenciales para este mes, de Jennifer Hoffman: 

Junio es el sexto mes del 2016, año que en numerología también representa un nueve, lo que nos indica que debes alinearnos primero a nivel interno, y después, externo.

La energía de junio es como una Rosa. Los pétalos externos se abren hasta que los internos están listos.

El portal con la nueva Luna del pasado seis de junio nos presentó la energía de casi todos los planetas en una gran cruz con signos de transformación, haciendo énfasis en los planetas más lentos, los externos. Esto representa una activación energética que nos coloca en el filo de una gran transformación.

Ya se nos apareció todo aquello que limita nuestra felicidad en estos cinco primeros meses del año que fueron de limpieza. Ahora debemos tomar una decisión para expandir nuestro potencial ilimitado.

Pudiera parecer que tenemos varias opciones disponibles y debemos decidir por lo que nos produce alegría y sirva a nuestras intenciones. En los meses anteriores has pasado por una limpieza, emocional y espiritual. Pero en junio, comienzan a presentarse nuestra familias energéticas y con ello aprenderemos sobre un nuevo nivel de relaciones.

Salimos del ciclo de las almas gemelas y entramos a las conexiones espirituales con personas similares a nosotros; gente sin conexiones karmáticas y con quienes compartimos nuestra vibración y frecuencia energética. ¿Estamos listos para este tipo de relaciones?

La palabra importante en junio es “florecimiento”. Pero hablamos de florecer intencionalmente, y para ello tenemos que saber qué clase de flor queremos ser.

Para manifestar lo que deseamos, nuestra intención debe ser proporcional a lo que queremos dar vida. No deseos o aspiraciones, sino intenciones claras, directas y enfocadas a lo que verdaderamente deseamos. Si ya te deshiciste de los escombros que te estorbaban, es borrón y cuenta nueva.

No pierdas el tiempo lamentando lo que sucedió en meses anteriores o arrepintiéndote de tus decisiones. Decidimos en base a lo que creemos importante en determinado momento. Nuestras opciones pueden cambiar un instante después, pero eso no significa que nuestra decisión original estuvo mal. Simplemente significa que ya no nos sirve en el momento actual.

El gran acontecimiento de este mes será la conjunción de Urano y Eris, del día 23; la primera de tres entre 2016 y 17. Eso no ha sucedido desde 1927, cuando se presentaron cambios importantes en la sociedad. Eris es la diosa de la discordia. Urano es el planeta de la Revolución.

Eris fue descubierto en el 2005, cuando comenzó la parte fuerte del ciclo de nuestra ascensión. Ahora, después de 11 años, comenzamos a entender el poder de este planeta enano. Cuando se juntan la discordia y la revolución, podemos esperar agitaciones. Se esperan cambios en las estructuras sociales, levantamientos y protestas sociales por parte delas personas que realmente quieren ver un cambio en la manera en la que se dirige al planeta.

Si en tu caso particular, ya no necesitas más lecciones, sanaciones o limpiezas, pues deshazte de ellas y explora otros caminos. Junio es perfecto para hacerlo. Sin embargo, no esperes soluciones fáciles. Debes esperar la solución que se empalma con tus intenciones. Recibimos exactamente lo que ponemos en nuestras intenciones y en lo que nos alineamos. El universo no hace diferencias.

De ahí la importancia de tener intenciones claras, seguras y enfocadas. ¿Cuáles son tus intenciones? Comienza con lo que más te preocupa. En estos momentos contamos con mucha energía a nuestra disposición, así que piensa en manifestar algo poderoso para crear un gran contenedor energético que pueda llenarse de nueva energía.

Este mes responderás a varias dudas que tenías, verás florecer algunos aspectos de tu vida y lo que no florezca, deberás cortarlo. 

Disfruten de junio y recuerden que tanto el solsticio de verano como la luna llena serán el día 20, por lo que les invitamos -como ayer lo hacíamos- a disfrutar del momento, a meditar y a dejar ir aquello que ya no les sirva. 

Nos escuchamos el próximo 10 de julio. ¡Hasta entonces!