1 de julio de 2016

NUEVA ENERGÍA * La Casa de los Espejos *



Selacia nos comparte algunos consejos –que seguramente encontrarán de utilidad-, para tener claridad en tiempos que podemos estar intranquilos. 

Vivir ahora puede ser inquietante, así como excitante. Con tanto que fluye en nuestro planeta, se puede sentir la intensidad de lo incierto – pero claro que la parte más sabia de ustedes sabe que hay algo maravilloso en proceso.

En los días que te sientas estresado o sólo sobrecargado con tanta información, tómate un momento para recordar el maravilloso mundo que está por nacer. Como agente del cambio ¡eres parte principal de ese nacimiento!

Algunos días puedes sentir que vives en la casa de los espejos ya que hay muchas cosas de las que ves el reflejo y que vienen de muy diversos lugares y dimensiones. Puede ser demasiado para tu mente y contar con una perspectiva clara sobre todo lo que estás experimentando, así como que sepas qué creer acerca de la realidad que estás presenciando.

Ya has escuchado innumerables ocasiones que la vida es un espejo y que cada relación que tienes ayuda a que dicho espejo refleje algo que necesites ver o comprender.

No estamos viviendo un momento común, eso es claro. Durante un día típico, tienes muchas cosas en las que enfocarte y el continuo reto de priorizar las cosas. Como ser, estás constantemente sintetizando tanto imágenes como información, aun cuando estés descansando. Muchas cosas que encontrarás en tu casa de los espejos puede ser una combinación de verdad y ficción.

¿Cómo obtener claridad al respecto? Con la sabiduría que has obtenido y que evita que tomes las cosas de manera literal, así como que domines el arte de la investigación. Pregúntate sobre lo que ves, escuchas y sientes. En vez de solamente rechazar lo que pudiera parecer una locura o incluso un peligro –te reflejas en el espejo de lo que se está presentando. Pide una mayor visión para entender mejor la foto completa.

Puedes obtener una fuerte guía intuitiva para moverte en una nueva dirección, y sentir que algo de tu decisión está fuera de lugar –como que no sea el momento oportuno. Así que cuestiona las cosas con mayor escrutinio. No pongas tu vida en espera pero actúa de manera prudente y sensata.

En tu mundo exterior, si las noticias sobre política o algún otro tema parecen demasiado simples como para tomarlas en cuenta, mira dentro de ti con una mayor perspectiva. Ni todo es tan bueno ni tan malo. Observa lo que pasa sin miedo, sólo infórmate. Ve por en medio del camino, siendo consciente de cuando encuentres algo que el espejo te muestre.

Bajo la superficie de las cosas se filtra un sorprendente desarrollo de la evolución de la humanidad. Lo sabes dentro de tí. Tu corazón lo sabe. Entiendes de manera intuitiva que los grandes cambios están en proceso, aun cuando los eventos mundiales muestren lo contrario. Tu alma quiere que estés aquí ahora, para esta megatransformación de vida en la Tierra –no sólo para que lo atestigües sino para que te involucres activamente en su creación!

Camina cuidadosamente los próximo meses. Sé generoso contigo y con los demás. Mira los fuegos artificiales sin quemarte. Recibe la alegría y las bendiciones del ser de luz que eres, y no insistas en conocer todos los detalles.

Puedes decir este mantra cada día: “Permito y confío en que el universo me apoya” 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Selacia por sus enseñanzas.
www.selacia.com