1 de julio de 2016

NUEVA ENERGÍA * Brilla Intensamente *


En “Herramientas para el Manejo de la Nueva Energía” (Tools for New Energy Management), Jennifer Hoffman nos invita a recordar que somos los nuevos líderes de energía y luz. 

Existe un nuevo paradigma que se abre ante nosotros en forma de portales de energía y contenedores.  Por varias décadas hemos trabajado con energía y en muchos casos la hemos contenido dentro de nosotros porque no había un lugar específico para ella.  Si has experimentado hinchazón, náusea o subiste de peso en los últimos 10 años, sabes de qué estoy hablando. Ahora, sabemos procesar la energía y moverla, entregándola a las rejillas de la Tierra.

Esto es lo que hacemos a nivel colectivo; en el nivel personal estamos pulverizando muchas vidas de drama, miedo y trauma para hacer resplandecer nuestra luz. Mientras que nuestro miedo se justifica, ya no es de utilidad o nos beneficia y es momento de considerar movernos a una nueva dirección.   Somos los líderes de la ascensión y la expansión de la nueva energía y el manejo de la energía es nuestra herramienta para progresar. ¿Cómo puedes hacer mejor uso de la energía en tu vida? Utilizándola con confianza y claridad.

Alguna vez tuvimos energía y luego decidimos esconder la luz y esperar a que alguien la encontrara. Fueron muchas vidas llenas de traición, persecución y otras formas de castigo por ser una fuente de luz y energía, y sabemos muy bien el precio que tuvimos que pagar por nuestra misión. Esas vidas dejaron su marca en nosotros y hoy nos recuerdan que debemos dudar, contener, de manera que  estemos seguros de que estamos a salvo antes de compartir nuestro espectro total de luz y energía. Excepto que eso no funciona hoy día. No sólo vamos a experimentar la persecución que alguna vez ya sufrimos, sino que ya no podemos esconder esa luz. Es demasiado brillante, somos demasiado poderosos, y el mundo está interesado y listo como nunca antes lo había estado.

Nuestra primera herramienta para el manejo de energía es el surgimiento. Donde dejamos de escondernos y aceptamos nuestro papel como nuevos faros de luz. Ya no somos trabajadores de la luz, aquellos que trabajábamos muy duro para exprimir la luz de los más oscuros recovecos de la conciencia de la humanidad. Este es un nuevo nivel de fortalecimiento donde lo que tenemos que hacer es brillar y permitir que la gente nos mire cuando esté lista para conectarse con una fuente de luz más brillante.

Nuestra segunda herramienta para el manejo de energía es la congruencia, donde nos convertimos en un ejemplo de vida sanada, plena y armoniosa. Ahora esto no involucra interacción con ninguna persona. Podemos ser congruentes aun cuando no le gustemos a nadie. Y eso incluye a nuestras conexiones más cercanas, como nuestra familia.  Es un asunto de qué tan cómodos estamos con nuestra propia energía y nuestra disposición para vivir así nuestra vida. Si estamos dispuestos a fortalecernos, ser felices y plenos, entonces estaremos en un estado de congruencia y eso permite que accedamos a mayores niveles de energía.

Nuestra tercera herramienta para el manejo de energía es la expansión, con la que nos convertimos en mayores contenedores de energía y en portales de energía que permiten que exista más luz en la tierra.  No debemos trabajar para hacer brillar más nuestra luz, se trata de tener disposición para explorar mayores expresiones de nuestro potencial, lo que de manera automática amplía nuestro cociente de luz.  Piensa en vivir de manera que manifiestes tu realidad, de manera milagrosa, sin hacer ningún esfuerzo y disfrutando oportunidades que ni siquiera imaginaste que existieran.

¿Cómo podemos tener acceso a estas herramientas? Ya están en nosotros, sólo están esperando que las utilicemos. Han estado inactivas por largo tiempo, así que tal vez estén un poco polvosas por la falta de uso. Si nuestros miedos evitaban que hiciéramos brillar nuestra luz en el pasado, ahora podemos hacerla brillar intensamente, sin miedo.  Si necesitábamos aprobación o permiso para salir de las sombras, recordemos que hoy ya no lo necesitamos para explorar y expandir las barreras de nuestro propio poder.  Y si nuestros esfuerzos se toparon en algún momento con consecuencias extremas, eso ya quedó atrás.

Como nuevos líderes de energía y luz, nuestra nueva misión es hacer brillar nuestra luz en el mundo, no trabajando de manera incansable para esparcir esa luz, sino confirmando lo que siempre hemos sido: brillantes fuentes de luz para un mundo que ya está cansado de vivir en la oscuridad. 

Así que brilla intensamente, sigue brillando, este es nuestro momento. Disfrútalo y conviértete en una fuente de luz feliz, congruente y expandida que todos puedan ver. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jennifer Hoffmann por sus enseñanzas. 
www.urielheals.com