1 de marzo de 2017

Les presentamos una nueva Columna:


(Marzo 2017)

Hemos comentado en varias ocasiones en nuestro programa de radio "La Nueva Revolución Latinoamericana" que es importante hacer escuchar nuestra voz. Estamos en un momento de nuestra historia como seres humanos del Planeta Tierra en que todos debemos hacernos escuchar. Ya no hay lugar a quedarse callado en cuanto a lo que se siente y se vive.

Por ello, es que hoy secundo la iniciativa que tuvo Roberto de iniciar en este espacio una columna para compartir con todos ustedes temas diversos.

No vamos a dejar de compartir mensajes de las entidades, los científicos, los pensadores. Pero, personalmente, desde aquí, desde mi corazón, mi mente, mi espíritu… mi centro, compartiré con ustedes –si me lo permiten- mi verdad, mi pensamiento, mis inquietudes. Asuntos cotidianos que muchos de nosotros estamos viviendo y que al compartirlos, al enterarnos de que alguien más también los vive, creamos o hacemos más grande esta comunidad de nuevos humanos de la Nueva Tierra.

El uso de las redes sociales posibilita que todo cuanto ocurre, que todo aquello que las personas desean hacer saber, sea conocido. Y no al día siguiente, o a unas horas de lo acontecido, sino en el instante mismo del suceso…. En el instante mismo en se quiere compartir algo. ¡Fascinante!

Hoy quiero invitarles a que, primero que hacerse escuchar, escuchen su propia voz, su voz interior, el “Pepe Grillo” que todos llevamos dentro. Esa voz que nos orienta, nos indica cuando algo no “nos suena”, nuestra maravillosa percepción que tantas veces nos previene de hacer cosas de las que después no nos gustará el resultado, o nos invita a que nos atrevamos a hacer aquello que habíamos estado retrasando.

Les invito a que hagan saber lo que piensan, lo que sienten, pero siempre de manera respetuosa, de manera responsable. Tomando en consideración que estamos viviendo en este momento porque así lo acordamos, porque así lo decidimos.  Decidimos formar parte de este tiempo de tanto movimiento, de cambios, de retos, de situaciones que nunca antes se habían presentado en el Planeta.  No hay mes en que no recibamos un mensaje de algún canal, donde una entidad nos comenta algo similar.

Podemos ser parte del movimiento, del cambio, vencer los retos que se nos presenten y una vez que lo logremos de manera personal, podremos entonces pensar en comunidad, animar a otros a que hablen, a que hagan; pero nunca obligando, nunca exigiendo, sino con nuestro ejemplo, con nuestro proceder, haciendo notar nuestra luz dondequiera que nos encontremos.

Recordemos que decidimos estar aquí, en este Planeta. Como seres humanos. Somos espíritu habitando un cuerpo físico y llegamos para conocer, para experimentar, para crecer, para seguir aprendiendo, para seguir gozando.

Y eso, eso es lo más importante, que nuestra vida como humanos es para gozarla.

Les mando un saludo cariñoso a todos, desde aquí…. 
Silvia Limón