1 de agosto de 2017

NUEVA ENERGÍA * Enfócate *



En su mensaje “Eligiendo la Esperanza en Tiempos Obscuros”, Selacia nos invita a recordar nuestra naturaleza divina y a que no perdamos nunca el enfoque en aquello que deseamos crear. 

Las energías planetarias en estos momentos nos están empujando a redefinirnos así como a saber lo que es convertirse en un agente del cambio. El viejo mundo al que estábamos acostumbrados está muriendo y está siendo restructurado. El nuevo mundo en el que queremos vivir está en construcción. Hay bastante progreso hacia una sociedad más iluminada y muchos cambios positivos están empezando a darse.

Para estar seguros, continuamos viviendo en tiempo oscuros. Más sin embargo, la luz está ahí. Nuestro reto y sobre todo nuestra habilidad para ir hacia adelante nos permite ser testigos de ambos extremos. Los observamos sin temor y sin agenda, lo que nos ayuda a prevalecer. Pero para los cambios que queremos no podemos fingir amnesia y aislarnos en nuestras casas y comunidades.

Es necesario involucrarse de manera consciente y más elevada. Y ¿qué quiero decir con elevada? Me refiero a la participación activa en el panorama general y no tanto en lo mundano. El panorama general incluya el ciclo de la evolución de la humanidad así como nuestras propias vidas pasadas, que sirvieron de preparación para estar aquí en estos momentos.

Lo mundano tiene que ver con la obsesión por las noticias y quién está haciendo qué; así como las respuestas basadas en el miedo, como la ira, por ejemplo. Está bien de pronto indignarse y hacerlo saber, pero lo que no debemos hacer es quedarnos estancados en ese sentimiento.

Lo que se requiere es una respuesta constructiva. Como agentes transformadores divinos, sabemos la diferencia entre simplemente gritar exasperados y tomar acción para apoyar cosas sobre las cosas que nos apasionan. Cuando lo hacemos de se modo, lo sentimos en nuestro corazón; nos sentimos ben. Enfocarte y apoyar cosas en las que crees, te llenará de energía. Actuar desde la ira te agotará.

Para cumplir con el propósito de tu alma en esta vida debes estar completamente comprometido con ella y perfeccionar tu sabiduría interna de manera que tengas un vínculo irrompible con el espíritu. Conforme lo hagas, tu guía interior te mostrará cuales son los siguientes pasos.  Muchos de ellos se abrirán como ventanas de oportunidad para actuar en el momento adecuado. Pequeños pasos pueden llevarte a dar grandes saltos.

Tu sabiduría interna te ayudará a dirigirte hacia la luz, la verdad y a mirar la realidad de la situación. Te ayudará a evitar pensamiento fantasioso –como el creer que todo estará bien al final, sin importar lo que hayas hecho. Te ayudará a enfocarte en la esperanza, una energía que permite maravillosos progresos que llegan desde los niveles cuánticos de lo desconocido. Tener esperanza es reconocer los potenciales que existen y alimentar su creación con tu conciencia, enfoque y acciones.

Conforme hagas esto te conviertes en la esperanza para el mundo. Te conviertes en un trabajador milagroso que deja semillas de cambio positivo para las siguientes generaciones. 


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a el Consejo de los 12 y Selacia por sus enseñanzas
Selacia.com