(Junio
2019)
Libre albedrio.... libre elección... tú decides... tú eliges. Es tu responsabilidad.
El Nuevo Humano toma entera responsabilidad de su vida, de sus decisiones y elecciones. No busca otros para culparlos de lo que él decide. No se culpa de su mala suerte, su mala fortuna, ni se pregunta ¿por qué a mí?
Toma su decisión sin preocupación, sin prisa, sin alterar el orden de las cosas. Sin que la misma afecte a terceros. Y la toma en el momento justo y adecuado, que nunca se sabe cuál es. Simplemente se siente que es el momento y listo! A hacer lo que corresponde y a continuar con lo que sigue.
Vivir es algo tan sencillo, pero nos hemos especializado en hacerlo difícil, complicado y hasta imposible en ciertas ocasiones. ¡¡¡Existe quien le busca problema a toda solución!!! Seguro que te has topado con alguien así en algún punto de tu vida.
Bien, pues la invitación hoy es a que te des cuenta justamente de eso. Si estás ejerciendo el poder de tu decisión, de tu libre albedrío, de tomar responsabilidad de tu vida. O si eres de los que le dejan a otros dicha tarea... y los resultados son siempre frustrantes.
Y por supuesto que el camino para ser responsable de tus decisiones tendrá sus subidas y bajadas, sus frustraciones y encontronazos. Pero eso es parte de la vida. Es parte del aprendizaje, del crecimiento. Es exactamente el cúmulo de todas esas experiencias las que lo hacen tan especial y tan interesante.
Así
que, ¿qué dices? ¿te animas de una vez por todas a ser Humano de la Nueva
Tierra?
Te
agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia
Limón