1 de febrero de 2020


(Febrero 2020)

Pues ya iniciamos a tambor batiente este 2020…. Con los más diversos asuntos, con sacudidas, cosas que nos hacen levantar una ceja, otras que definitivamente no quiere uno ni mirarlas y algunas que te dejan pensando largo rato.

Pero eso es lo que pasa en el Planeta, en los medios, en el lugar de trabajo, con la familia. Pero vayamos a lo más importante: ¿qué tal tú? ¿tu vida? ¿aquel proyecto del que hablábamos el mes pasado?

Ya estamos en el segundo mes del año, ya traemos puesto el cinturón de seguridad para aguantar las subidas y bajadas que se avecinan (o que ya estamos experimentando) y ya en enero tuvimos un adelanto de los grandes saltos que dará esta montaña rusa llamada vida, así que, preparados ya estamos.
  
Y para que el asunto se ponga menos tenso nos encontramos en el llamado mes del amor….de la amistad… donde los pajaritos y las mariposas sobrevuelan las flores… y también en el de “y vivieron felices para siempre”…. Jajajaja.

Ya en serio. La invitación es a que recuerdes cómo iniciaste el mes de enero. La primera semana para ser específico. Seguro que lo hiciste con entusiasmo, alegría, ilusión y con toda la energía. Pues exactamente así es como hay que iniciar éste y todos los días, semanas, meses y años que estén por venir. 

Que no necesites de una excusa para vivir cada instante plenamente y para llevar a cabo los proyectos que te gustan, te divierten, te emocionan, te dan felicidad, te enorgullecen.

Recuerda: un paso a la vez, cosa por cosa y caso por caso. No te satures. La idea es que disfrutes del proyecto, no que te martirice. Porque si lo disfrutas, por supuesto que tiene más posibilidad de que se dé como lo habías imaginado. Y si acaso no es así, el disfrute bien habrá valido la pena…. Y a lo que sigue. Incluso si es intentarlo de nuevo.

La vida -si así lo decides- puede estar llena de retos, de todos tamaños, alcance e importancia. Así que adelante. ¡Vamos por ello!

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia Limón