5 de julio de 2020

(Julio 2020)

Todo el mundo está hablando de la nueva realidad… la nueva normalidad… el nuevo mundo… que ya nada será como era… que hay que adaptarse… que hay que “reinventarse”.

Pero, ¿a qué se refieren en realidad? ¿Tú qué esperas de ello? o más bien dicho, ¿qué es la nueva realidad o normalidad para tí?

Y aquí me parece que hay que dejar muy claramente establecido que esa nueva realidad de la que otros (o todos) hablan no tiene que ser la tuya. No tienes porqué seguir los parámetros que otros utilizarán para llevar a cabo sus planes o proseguir con su vida.

Quien hará de lo que viene SU nueva realidad, o normalidad, o mundo, no es nadie más que TÚ.

Porque eres tú quien es el creador de su vida, de su realidad. Es tu más pura intención, tus decisiones y la energía que imprimes en las mismas las que van tejiendo esa vida y realidad.

Eres tú quien decidirá hacia dónde dirigirás tu vida y cómo. De hecho, eso siempre ha sido así, pero ahora el Universo ha ido acelerando las cosas para hacerte ver toda tu grandeza y que ejerzas tu maestría. Te está mostrando de manera absoluta que tú eres quien tiene el control. Que tu decisión y elección es lo que en verdad importa.

Según lo que hasta ahora se sabe, hemos podido leer y ya se vislumbra a nivel global es que ahora existirán directrices, ciertas sugerencias, algunas normas y reglas para la vida cotidiana. Pero lo cierto es que aquello que tú no quieras crear para tí, nunca se dará. Punto. ¿Sencillo? ¿Complicado? Tu decisión.   

Lo que sí queda claro es que nadie tiene derecho de trastocar nuestra libertad, que entre otras cosas tiene que ver con cómo y hacia dónde nos movemos, qué hacemos, como lo llevamos a cabo, con quién y cuándo. 

Nadie tiene por qué acabar con nuestro entusiasmo, nuestra creatividad, nuestra entereza, nuestra esperanza, nuestro espíritu emprendedor.

Así que, habrá que dejar pasar algunos meses para que las cosas se normalicen. Para que sean las personas quienes decidan qué es lo que en realidad quieren para su vida de aquí en adelante y si todo lo que ahora se menciona a nivel global será posible llevarlo a cabo justo como lo plantean ahora o como lo tienen planeado o será el mismo colectivo quien ayudará para que eso cambie.

Así que ¡vamos allá!. Delante de ti se abre una puerta hacia esa nueva realidad que empezarás a crear con cada paso. 

Será la que TÚ definas, la que TÚ construyas, la que TÚ decidas….

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia Limón