2 de enero de 2021

 

(Enero 2021)

 ¡BIENVENIDOS AL 2021!

Ahora sí, es momento de poner en práctica todo lo aprendido en el año que fue todo un desafío, que nos presentó cualquier cantidad de retos y que nos recordó de la importancia de contar con salud radiante.

Todo lo que tenemos lo damos por sentado. Desde que nacimos lo tenemos y no nos damos cuenta de su importancia. Tenemos un cuerpo al que a veces, en lugar de honrarlo, lo tratamos muy mal, nos malpasamos, no nos nutrimos, y lo llenamos de “entripados” y cosas que no corresponderían al nuevo hombre de la nueva tierra, viviendo con una nueva consciencia.

En fin, que el año pasado nos hizo darnos cuenta de manera contundente de la importancia de nuestro Ser, de nuestra bendita Vida, de que amanecer cada día y respirar (y continuar haciéndolo 24/7) es uno de los más hermosos regalos que hemos recibido en esta vida de 3D.

También el 2020 nos permitió tomarnos el tiempo para hacer introspección, para pensar mejor ciertas cosas, ¡nos dimos tiempo para nosotros!. Cosa que debiéramos hacer siempre, ya que somos el elemento más valioso en nuestra vida.  

Para muchos fue un tiempo de pérdida. De familiares, amigos, empleo, relación. Y también de las pérdidas se tendrán ciertas lecciones. Todo pasa por una razón.

Aquellos que ya pasaron al otro lado, ya estarán gozando de haber vuelto al hogar y su presencia (en otro plano) por supuesto siempre estará con nosotros.  

Y nosotros, los que permanecemos en esta Tierra, nos toca justamente vivir, vivir plenamente, gozar, aprender, disfrutar, compartir, estar siempre agradecidos por los regalos diarios que recibimos. El sol, el viento, la lluvia, la flora y fauna, todo lo que Madre Tierra nos ofrece y todo lo que nosotros, con nuestra intención pura creamos con cada paso.

2021 también será retador, como son todos los años, pero ahora llegamos preparados con muchas enseñanzas, con mucho entusiasmo, con todo el ánimo de disfrutar plenamente nuestra creación del presente que nos entregará un maravilloso futuro.   

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un gran abrazo por un año maravilloso, Desde Aquí...

Silvia Limón