2 de enero de 2021

 

(Enero 2021)

Es tan fácil expresar deseos y buenas intenciones con cada campanada y comiendo uvas. Sí, es la emoción de año nuevo y los deseos de que mejores cosas lleguen a nuestra vida.

Durante esos momentos de emoción y esperanza, nuestra lista de deseos se parece a la carta a Santa Claus o los Reyes Magos.

“Voy a cambiar esto…” “Ya no haré aquello…” “A partir de hoy voy…” “Ahora sí, desde mañana…” “Este año si voy a …” Y todo lo que ustedes y yo hemos dicho alguna vez en nuestras vidas.

Sin embargo, vale la pena recordar algo. Lo que vas a manifestar será el producto de lo estés dispuesto a realizar con disciplina, constancia y dedicación. Ya hemos aprendido que los buenos deseos sólo son eso, deseos. Para manifestarlos se requiere de la siguiente fase de la ecuación. Y esta es precisamente la acción.

No olvides este importante factor, antes de que te desanimes a finales de enero y principios de febrero por no tener la voluntad de ser persistente y cumplir tus deseos de año nuevo. O por no querer enfrentar obstáculos para desafiarlos y vencerlos. Todo buen propósito va acompañado de acciones, preparación, determinación y voluntad para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

¡Feliz 2021!

Independientemente de los mejores deseos, no dejes de esforzarte, ser constante y enfrentar los retos. Es la única forma de superar los problemas.

Nunca dejes de luchar y seguir adelante mientras la oportunidad de crecer y mejorar esté presente.

Con cariño y respeto

Su amigo,

Roberto Mendoza C.

 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”