4 de julio de 2021

(Julio 2021) 

¿Has notado que cuando te hablan de la "vida real", usualmente es un término que se emplea para infundir incertidumbre o hasta miedo?

Usualmente intentan indicar que la vida es o muy complicada o no satisfactoria.

Cómo cuando un joven concluye sus estudios y no falta quien le diga en la graduación: “¡Bienvenido a la vida real!”. O cuando alguien regresa a su trabajo después de unas vacaciones y lo reciben con: “¡Bienvenido a la triste realidad!”. 

Se refieren a la vida como un problema, como una carga, llena de estrés y de frustración.

Pero te recuerdo que tu vida es exactamente aquello que TÚ decides que sea. No lo que otros te digan. No lo que sea para otros. Tú eres quien crea tu propia realidad.  

La vida está frente a ti llena de innumerables sorpresas, elecciones, desafíos, decisiones y retos. Eres tu quien decide si todo eso es positivo o no para ti. Si lo tomas por el lado amable o lo sufres.

¿Eres de los que encuentran un problema para cada solución? O ¿tomas la experiencia que surja de tu decisión como algo para aprender, para crecer y/o para mejorar?

Hay una frase que dice: “Todo es según el cristal con que se mira” (Ramón de Campoamor). Y en efecto, una misma situación puede ser completamente diferente para cada persona.

La vida puede ser un paseo por el bosque más hermoso o un arduo viaje por un lugar inhóspito. ¿Cómo prefieres vivir la tuya?

Te invito a que hoy decidas Estar Bien y de Buenas 😊 que la vida está lista para darte todo aquello que requieras en cada paso que des.

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...

Silvia Limón

Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com