4 de diciembre de 2021

(Diciembre 2021)

El 2021 está en su recta final. Ya se siente la vibra festiva. Como cada diciembre, todos ‘cambian su chip’ una vez que se acercan las fiestas de fin de año.

Tan sólo queda menos de un mes para darle la bienvenida al 2022. ¡¡2 0 2 2 !! Y pensar que las profecías hablaban de que el mundo terminaría en el 2000 y aquí estás, veintidós años después.

Maravilloso, no? Que lograras sortear no sólo esa fecha, sino que en el 2012 (el famosísimo 21.12.12, recuerdas?) también saliste adelante y ya estamos por celebrar la primera década de la Nueva Tierra.

Estos últimos dos años también han sido todo un reto en muchos sentidos, pero si logras sacar lo mejor de la situación y te serenas, observas, recuerdas que eres un ser grandioso que estás en el planeta Tierra por una razón, pues lo que suceda a escala global, o incluso, con alguien al lado tuyo no tiene porqué replicarse en tu vida.

Pero retomando el asunto del cierre del 2021 y el inicio del 2020. Ambas situaciones son significativas. El cierre de un año siempre es motivo de reflexión, revisión, recordar todo lo que se logró, lo que quedó pendiente, lo que no se empezó y lo que no se tenía previsto.

Un nuevo año llega siempre lleno de esperanza, deseos, anhelos, ilusiones y, en la mayoría de los casos, lista de propósitos.

Sí. Esa larga lista de cosas que te repites sin cesar “Este año sí lo hago”, “Este año sí lo empiezo”, “Este año…. (y coloca aquí lo que usualmente te dices a ti mismo cada mes de enero).

Pero ya es hora que dejes de lado esa lista que en realidad no te ayuda en nada, sólo te estresa y termina guardada (o mejor dicho, arrumbada) en un cajón.

Mira. Si ya viviste el tránsito del año 2000, repetiste la vivencia en el 2012 y te encuentras listo para el 2022, la invitación es a que recuerdes que eres un Nuevo Humano de la Nueva Tierra que no requiere de “listas de buenos propósitos” sino la alegría como constante para vivir cada día y disfrutar todo lo que venga.

Tus acciones, el que te atrevas, el que te tengas confianza plena, el que recuerdes que tu Ser Interno, tu intuición y tu corazón son tus mejores consejeros es lo que en realidad le dará sentido a tu vida y no un listado de asuntos que tal vez anotaste sólo por salir del paso porque todos en tu familia, oficina o círculo de amigos habían quedado en hacerlo.

Que tu propósito sea disfrutar cada uno de los segundos de tu vida y que cada uno de tus pasos sea una manifestación de toda tu grandeza y tu majestuosidad. Ya es momento que hagas brillar tu luz de manera intensa.

¡Felices Fiestas!

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...

Silvia Limón

 

Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com