Cuando el ser humano aprenda a respetar los espacios, las decisiones y los límites de los demás estará dando un salto cuántico en su crecimiento.
Esa necesidad humana por el poder, por el simple hecho del poder, sin un mayor propósito, sin buscar el bien común o al menos utilizarlo para mejorar algo puede convertir a cualquiera en un ser mezquino y ruin.
El hambre de poder puede destruirlo todo. Las relaciones, las empresas, las familias, y una larga lista de etcéteras que se dan debido a ello.
Tener poder no es malo, Es como tener dinero. No puede ser malo si el tenerlo tiene un fin justificable. Si ese fin no hace que alguien pase por sobre otros para lograrlo. Si se da en armonía con lo que te rodea.
Claro que también existe aquello de que “El Poder Se Ejerce o Se Pierde”. Lo cual es cierto. Pero eso no debiera significar aplastar, denigrar, ver por encima del hombro.
La invitación es a que recuerdes que todos y cada uno tenemos poder.
Dentro de ti existe un ser poderoso capaz de crear, de manifestar sus creaciones, de amar sin medida y sin condiciones.
Así que, ¿por qué no ejercer ese maravilloso poder creador y generar ese cambio tan necesario empezando por tu persona?.
Si utilizas tu poder para generar un cambio en ti, para manifestarlo en cada acción que realizas, ese poder se verá reflejado en cada instante de tu vida diaria.
Antes que ejercer el poder sobre otros, por el simple hecho de que puedes hacerlo y no para un bien mayor, utiliza tu poder para darte cuenta de tu magnificencia y todo lo que gracias a ella puedes lograr.
El poder sólo es una parte de ese ser magnifico que eres. Así que disfruta ejerciéndolo como tu interior y tu intuición te lo van marcando.
Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia
Limón
Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com