4 de septiembre de 2022

(Septiembre 2022)

Aquellos que vivimos en el hemisferio norte de la Tierra, vemos que el verano está por terminar en unas cuantas semanas. Las vacaciones escolares se acabaron e inició un nuevo ciclo para el estudiantado.

Para algunos sólo un nuevo año escolar, para otros, un cambio de escuela, para otros más, la culminación de una etapa de sus estudios y para los mayores, el término de su vida estudiantil… 


Aunque en realidad todos los días se aprenda algo o se siga estudiando por el placer de conocer más (pero te das cuenta que entre más sabes, menos conoces -je).

El otoño llegará en algunas semanas, y con ello las hojas de los árboles empezarán a caer. Las lluvias empezarán a formarse en agua nieve en algunas regiones y se empezará a sentir más frío.

El otoño marca también un inicio. Un evento astronómico representa el cambio de estación, el equinoccio de otoño. Que este año será el 23 de septiembre en el Hemisferio Norte.

Así que la invitación es a que justo con ese inicio de estación te animes a iniciar algo. Como por ejemplo: ¿qué tal si -ahora sí- empiezas con el arreglo de ese clóset, de aquellos cajones, o del “cuarto de los trebejos”? (como decimos en México al cuarto, bodega o tapanco donde guardamos de tooooodo -aquello que usualmente ya no volvemos a utilizar-).

Recuerda que mover energías de lugares donde se ha estancado te ayudará a que vayas dejando de lado todo aquello que te estorba, que no te hace falta o ya no utilizas, y que sólo te resta energía.

Y me refiero a tu vida, a tus relaciones, a tus creencias, a tus dudas, tus temores… pero iniciar limpiando armarios y cajones siempre es un buen entrenamiento para hacer lo propio con tu vida. 😊

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...

Silvia Limón

 

Te invito a que me escribas a: 

lanuevaconciencia@gmail.com