(Noviembre 2022)
En más de una ocasión hemos comentado en nuestro programa de radio " NUEVA REV " que cuando quieras pedir algo, ya sea al Universo, a tus guías o protectores debes permanecer atento a los mensajes que puedan enviarte. Ya sea para confirmar tu solicitud o para brindarte lo que esperas.
Y vaya que llegarán de muy diversas formas. En algo tan inusual como en una canción que escuches, una película que veas o un comentario que te haga alguien que está en la fila del supermercado…. De ahí que no sólo hay que estar atento, sino abierto a que el mensaje llegará de cualquier forma y desde cualquier sitio.
El otro tema es que no siempre las cosas llegarán de la forma exacta como las hayas solicitado. No se trata de un sitio de internet donde eliges color, tamaño, forma y día en que deseas recibir tu pedido.
Lo que esperas puede llegar de una manera que no imaginabas, que no esperabas, pero llega. Mismo producto, pero diferente envoltura (jeje).
La
invitación es a que cuando eso suceda -que lo solicitado no llega como lo
pediste-, no te desesperes, ni te enojes, y mucho menos reclames. Al contrario,
agradece que llegó aquello que esperabas.
La manera en que te llegue es para que aprendas a tomar las cosas con calma, sin precipitaciones y el que no lleguen exactamente como las habías pedido es porque así no funciona el Universo, ni tus guías ni tus protectores.
Ellos no manejan horarios, reglas, juicios. Simplemente están listos para escucharte. Están listo para dar. Aquello que quieras compartir con ellos lo agradecen. Ellos están siempre ahí para ayudarte, para orientarte, para ofrecerte su amor infinito e incondicional.
Sólo considera algo: cuando pidas, házlo con tu mejor intención. Que no afecte a terceros tu solicitud. Para que lo que llegue sea en el momento perfecto, en el lugar adecuado. Ah! Y que sea de manera clara tu petición.
No vaya a pasarte como aquel que pidió ser rico … y ¡se convirtió en chocolate belga! 😉
Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...
Silvia
Limón
Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com