2 de julio de 2023

 

(Julio 2023)

Hemos rebasado la mitad del año y vale la pena no bajar la guardia, a pesar de que no veamos muchos resultados o las condiciones sean adversas. 

Recuerda que no todo es tan malo como parece ni tan bueno como para confiarse.

Debemos seguir haciendo lo que está en nuestras manos para producir resultados.

No hablo de esfuerzo ni desgaste. Hablo de tener una mayor apertura mental para pensar cosas distintas a las convencionales, que nos permitan considerar ideas diferentes en tiempos de cambio.

No olvides que la fuerza, nuestra fortaleza, no es el resultado de las cosas que podemos hacer bien. Por el contrario, nuestra fortaleza es el resultado de confrontar lo que no podíamos hacer anteriormente, sobreponernos a esa adversidad, hasta el grado de poderla vencer.

De ahí proviene nuestra verdadera fortaleza.

Así que la invitación el día de hoy es a que no sigas evitando aquellas cosas que te cuestan trabajo o que no hayas podido resolver.

Ahora es cuando debes cambiar tu estrategia y confrontarlas. Ve y encuéntralas. No esperes a que te lleguen, porque quizá sea demasiado tarde y te cueste el doble de esfuerzo resolverlas.

Nada te fortalecerá tanto como el superar aquellos vicios y problemas que alguna vez consideraste difíciles o imposibles de resolver.

Con cariño y respeto.

Su amigo,

Roberto Mendoza C.

 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”

 

Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com