2 de enero de 2024

(Enero 2024)

Estás frente a un nuevo comienzo… un nuevo inicio…. El baúl del 2024 se encuentra vacío y lo tienes frente a tí, para empezar a llenarlo con todo lo que decidas que cabe en él: experiencia, risa, conocimiento, humildad, agradecimiento, salud, entusiasmo, alegría, asombro, gozo y todo aquello que te llena.

Por supuesto eres tú quien decide si todo lo que acabo de enlistar es lo que en realidad quieres que vaya formando tu año… o tienes otros planes.

Y decides que esté lleno de venganza, malos recuerdos, desengaños, enfermedad, frustración, te aferras a tiempos pasados, y los etcéteras que abundan.

Sólo recuerda una cosa: este año que inicia se desenvolverá (como toda tu vida) exactamente como tú lo decidas, como tú lo permitas y como tú lo vayas creando.

No voltees hacia ningún lado buscando a quien culpar por aquello de lo que no quieras hacerte responsable. 

Ni tu jefe, tu pareja, tus padres, hermanos, primos, conocidos, compañeros… o Ser Superior de tu devoción tienen la culpa de nada de lo que te ocurre.

Lo que decides tiene repercusión, por ello es mejor que pienses muy bien tu elección.

Lo que dices tiene repercusión, por ello tal vez sea mejor hablar desde el corazón y cuando no tengas nada bueno que decir, más vale que no lo menciones.

Lo que piensas tiene repercusión, por ello el juzgar tal vez ya no sea la opción más adecuada.

Cada día que despiertas, cada minuto que vives recuerda que es para que lo goces, lo disfrutes plenamente y que te brinde alegría, bienestar, abundancia y salud, entre muchas otras cosas. Todas maravillosas.

Eres un ser magnífico y por ello estás aquí para crear sólo cosas magníficas…. O no.  Tienes libre albedrío, así que tú decides.

La mejor de las vibras para este y todos los años que vengan, que tengas -si así lo crees conveniente- salud radiante, alegría abundante y muchas pero muchas razones para no sólo reírte sino carcajearte todos los días (es de lo mejor para tu salud mental, física y por supuesto espiritual).

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...

¡FELIZ Y ABUNDANTE 2024!

Silvia Limón

 

Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com