4 de abril de 2024


(Abril 2024)

Seguramente esto te sonará trillado, pero si sigues haciendo las cosas de la misma forma en que siempre las has hecho y esperas obtener resultados diferentes, ¡eso no va a suceder!

El humano se ha colocado en su espacio seguro o zona cómoda diciendo que “las cosas siempre han salido bien si las hago así” o “así lo he hecho toda la vida y me ha funcionado”.

Pero si hay algo que el Universo se ha encargado de enseñarte conforme has ido viviendo es que debes dar siempre la bienvenida a lo inesperado, al cambio, a lo que no estaba planeado, a lo que no tenías en mente o a lo que siempre le dijiste que no.

Darte nuevas oportunidades, hacerte de nuevos retos, aventurarte a lo desconocido no debe ser sólo un buen consejo que le das a alguien o ser para alguien que va iniciando una vida o que acaba de iniciar una nueva con una pareja o se ha mudado de casa, ciudad o país.

Hacer las cosas de manera diferente o intentar hacer cosas que nunca antes hiciste te abre nuevos panoramas, te llena de sorpresas y seguramente que hasta te des cuenta de que estas desperdiciando tiempo al no intentar aquello que hoy te sirve tanto, o te da tanta alegría, o paz, o satisfacción, o todos los anteriores.

Así que la invitación es a que no te quedes en tu zona de confort y des un salto de fé.

Y no importa qué edad tengas, o cuáles sean tus antecedentes de vida, o en qué creas. Aquí lo importante es que te animes a hacerlo por amor a ti mismo, por nunca sentirte “un producto terminado” y porque tengas la curiosidad de seguir intentando cosas nuevas.

Quién sabe, tal vez hasta descubres que tienes algún talento oculto.

Te agradezco que hayas visitado este espacio y te mando un saludo Desde Aquí...

Silvia Limón

 

Te invito a que me escribas a: lanuevaconciencia@gmail.com