14 de abril de 2014

** LAS ENERGÍAS DEL MES **

Ayer comentábamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana" la cantidad de energía y potenciales que tenemos disponibles para este mes, por lo que les compartimos el mensaje de Jennifer Hoffman, como una recomendación para recordar que NO debemos temer, hay que permanecer en calma, repartir sonrisas, abrazos, alegría y CELEBRAR lo que estamos viviendo.
 



Abril es uno de los meses más poderosos, en el que se presenta el fenómeno de la Gran Cruz, dos eclipses y un cuadrado T con Urano-Plutón y Júpiter.
 
Es innegable que el mundo está cambiando y que las estructuras económicas y gubernamentales están en crisis. La sociedad en el planeta pasa por un periodo de profunda transformación. Estamos buscando nuevas respuestas porque estamos cansados de las viejas maneras de hacer las cosas.
 
Tengo la impresión que a nivel colectivo ya estamos listos para un cambio, a pesar de que no sabemos qué implica ese cambio. Cada aspecto que vamos a vivir en abril es un portal hacia el cambio, o para decirlo de mejor manera, hacia una transformación profunda.
 
Si queremos sacar provecho de las transformaciones de abril, debemos tener la voluntad de recuperar nuestro poder para no resistirnos a los cambios, teniendo muy claro lo que no queremos ni necesitamos, para dejarlo ir aunque no sepamos con qué lo vamos a reemplazar. Lo único que debemos saber es que aquello que manifestemos deberá servir al mayor propósito de nuestras vidas.
 
Para aprovechar mejor la energía de este poderoso mes, se auténtico con tu maestría, ten claras tus intenciones y ve paso a paso. La vida transcurre de una respiración a otra y es lo más rápido que podemos avanzar.
 
La contraparte de esta energía se presentará en el mes de octubre de este año, y será también un mes poderoso.
 
Abril es un mes lleno de potenciales para crear cualquier cosa. Recordemos que la energía responde a nuestra voluntad, no nos juzga y no le importa cómo y para qué la usemos.
 
Tomemos decisiones poderosas. Tengamos un maravilloso mes.


1 de abril de 2014

NUEVA ENERGIA * Nuevos Pasos por Nuevos Rumbos *

Es momento de comenzar a realizar nuevas cosas. En “Taking Action in Incremental Steps” (Toma Acciones, Paso a Paso), el Colectivo Pleyadiano 9D –a través de Wendy Kennedy- nos hace la invitación para tomar nuevas decisiones y recorres diferentes caminos.

Saludos, queridos.

En estos momentos muchos sienten la necesidad de hacer algo, pero no saben a ciencia cierta qué. Ahora, más que nunca, se te pide que confíes en caminar por nuevos rumbos. No tienen que ser grandes acciones, sino pequeños pasos por nuevos caminos para crear distintos modelos de trabajo colectivo e individual, en un nuevo paradigma.

En apariencia, estas nuevas creaciones no se parecen a las actuales. Estás creando el nuevo modelo conforme avanzas, para que aquellos que te sigan, tengan nuevos cimientos o modelos a partir de los cuales construir.

Este es un momento excelente para dejar ir tus preocupaciones y las expectativas que tienes en los resultados de tus creaciones, ya que no pueden verse con anticipación. Sólo puedes tener una percepción de los efectos multifacéticos de cada experiencia, y cómo sin ella, no puede existir  la subsecuente experiencia.

Cuando tengas duda sobre algo, da un paso al frente. Aunque sea pequeño, ya que la indecisión es la vía más rápida para apagar tu flujo de energía. Al tomar una decisión consciente en cualquier dirección, estás permitiendo que la energía fluya. Y desde ese espacio eres capaz de hacer correcciones sobre el curso de los acontecimientos.

El viaje no tiene que ser difícil. Recuerda que las dificultades comienzan conforme te alineas con tus miedos en lugar de alinearte con tu divino poder creativo que fluye fácilmente desde tu interior.

Queridos, tienen apoyo ilimitado desde nuestro lado.

Sólo necesitan pedirlo. Escuchen desde el centro de su corazón. Confíen en aquello que reciban. Usen su discernimiento y quédense con lo que resuene con ustedes. Si necesitan confirmación, pídanla y nos aseguraremos de que la reciban en su realidad física.

Y recuerden algo importante: cuando se pregunten si algo que aparece en su realidad es un “signo”, tómenlo como un sí. De otra manera, el pensamiento no hubiera cruzado por su mente.

Hasta que ustedes se decidan a llamarnos, los estaremos observando, esperando y mandándoles amor y buenos deseos.

El Colectivo Pleyadiano 9-D.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net

NUEVA ENERGIA * Detente. Toma Un Descanso *

En “Rest, Reflect and Rejuvenate” (Descansa, Reflexiona y Rejuvenece) Saint-Germain –a través de  Alexandra Mahlimay- nos invita a reflexionar sobre la importancia de hacer pausas durante el día, aclarar la mente, reactivar el corazón y por lo tanto, rejuvenecer.

El secreto para tener un cuerpo y una mente saludable, es muy simple: descansa, reflexiona y rejuvenece. ¿Cómo lograrlo?

Quizá hayas tenido por lo menos un episodio en tu vida en el que estuviste trabajando más allá de tus posibilidades. Debido a lo anterior, tuviste síntomas como el cansancio, la distracción, pérdida del sueño, nausea, deshidratación o pérdida del apetito. Debiste hacer una pausa por el exceso de trabajo. Caíste en una inercia difícil de parar.

Es necesario salir de ese círculo. Pero para lograrlo, debes estar en calma y descansado. Así lograrás tomar buenas decisiones que te permitan avanzar. Cuando estás exhausto, tu mente se enreda, tu energía se dispersa y tus emociones son difíciles de controlar. Con estos antecedentes, es probable que te enfermes.

¿Cómo romper este ciclo? ¿Cómo convencerte cuando estás cansado, de que en verdad necesitas un descanso? En esos momentos debes identificar los síntomas que hemos mencionado, porque es momento de hacer una pausa.

Lo que puedes empezar a hacer es ajustar una hora de tu ocupado día para que hagas algo distinto. Puede ser algo tan sencillo como pararte y caminar, sal y ve nuevos paisajes para despejar la mente, toma tus alimentos con calma, disfrutándolos. Te darás cuenta de que se trata de desconectar la mente y conectar el corazón.

También es importante que eches un vistazo a tus obsesiones. ¿Qué te distrae frecuentemente? ¿Qué tanto divagas? Eso te quita mucho tiempo. Posteriormente trata de reorganizar tu día. Si no te distraes tanto, pudiera terminar más rápido.

Aprende a establecer prioridades. Cumple tus actividades a corto plazo y deja que las de largo plazo vayan llegando. De esta manera serás más productivo. Y debido a los diferentes resultados que vayas obteniendo, empezarás a sentirte más satisfecho, lo que hará que tu mente y tu corazón se estimulen.

En este punto deberás tener cuidado de no querer llenar tus “espacios” o tu tiempo libre con más trabajo. Respeta tu descanso. En esos momentos es cuando puede despertar tu creatividad. Estás entusiasmado, puedes intentar nuevas cosas, no tienes por qué forzar nada para que avance más rápido. Tu mente se aplaca y tu corazón se realinea. De repente, te sientes tranquilo, contento con tu vida y ¡sorpresa!, comienzas a rejuvenecer.

De hecho, es a través de este equilibrio que logras sentirte lleno de energía. Tendrás nuevas ideas y mejores proyectos llegarán a tu mente. Y como el pánico y la ansiedad serán cosa del pasado, eres responsable de tus acciones con alegría y sientes la determinación de hacer lo que te gusta.

Y, ¿qué es lo que te gustaría hacer?

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
 www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGIA * La Función del Velo *

En “Lifting the Veil” (Levantando el Velo), Kuthumi –a través de Lynette Leckie Clark- nos recuerda que nuestro despertar y el proceso de transformación continúa.

Yo, Kuthumi, celebro el magnífico proceso por el que están pasando. En el pasado, muchos visionarios hablaron de este tema. Algunos pensaron que el velo era algo místico y sintieron la ilusión, mientras que otros se asombraron y esperaban conocer más aunque no  entendían mucho.

Y es precisamente del velo del Espíritu, sobre lo que hablaré. Ese velo que por muchos años ha separado a la humanidad de su verdadera esencia y del conocimiento de su alma.

El velo fue necesario por muchas razones. No estabas listo, no eras capaz de entender la elevada energía de nuestro reino. Por un tiempo, la energía de la Tierra era más densa y obscura, provocaba las disputas por el control y la creación del miedo. El velo entonces, tanto separaba como protegía. Los pocos que llegaron a poder echar un vistazo a través del velo, no eran capaces de contener lo que veían.

Fue difícil ya que con una mayor conciencia llegaba el fuerte deseo de ayudar a los demás por medio del conocimiento de la sanación y la profecía. Esos videntes sabían que existían mucho más cosas si tan solo la gente hubiera estado dispuesta a escuchar. Pero la masa no estaba lista y llamaron a esos sabios, brujas y hechiceros. La gente les tuvo miedo, por lo que el factor “control”, aumentó. 

Conforme avanzó el tiempo, fueron encarnando más almas con ese conocimiento y deseos de servir. Estos valientes llegaron con un propósito: compartir su luz en el planeta. Con esa porción de luz surgió un llamado para las demás almas. La respuesta de algunos fue en silencio ya que temían por sus vidas y las vidas de sus seres queridos. Estos videntes compartían su conocimiento a puertas cerradas. Aunque limitado en un principio, su conocimiento se expandió rápidamente.

Esos sabios eran portadores de fortaleza y luz interior. Muchos de ellos han encarnado de nueva cuenta en estos momentos. Han regresado para vivir el gran despertar  de la humanidad y ayudarlos en el proceso.

El velo se ha ido menguando, por lo que se ha podido filtrar mayor conocimiento. De nuestro lado del velo no existe el tiempo, pero sí vemos los ciclos. Siempre han existido ciclos de vida. Piensa en el ciclo de una mariposa. Su transformación ocurre escondida, dentro de su capullo. La larva surge como una hermosa mariposa, volando y viviendo nuevas experiencias. Puede ver más, es capaz de viajar a otros lugares, compartiendo su belleza con todos.

Así sucede con la vida en la Tierra. Todos están viviendo un gran ciclo de transformación mientras el velo sigue siendo más tenue. La conciencia se eleva a una fuente más elevada llamada Dios. Y para que esto ocurra debe existir un despertar. Recuerden el ejemplo de la oruga que se convierte en mariposa.

El velo es energía, una energía de color blancuzco que también significó renacimiento. En estos momentos, muchas personas experimentan una nueva forma de vida. Están despertando a un conocimiento ancestral dentro de su alma y en las energías más finas del espíritu.

El descubrimiento del internet no fue accidental. Este conocimiento se otorgó a muchas personas para que millones despertaran en un tiempo relativamente corto. Hoy en día, muchos pueden conectarse, compartir cosas y ayudarse.

Les recuerdo que los elevados conocimientos de nuestros reinos espirituales portan una gran cantidad de energía que les sirve de ayuda para despertar su alma y para que comience la metamorfosis. Conforme se transmite más luz. Una mayor cantidad de energía llega al planeta.

La energía del velo está cambiando y se hace más delgado. La energía en la Tierra se incrementa, ayudando con el proceso de transformación.

Las almas que están despertando disfrutan de esta energía pacífica y comienzan a comunicarse con otras dimensiones donde habitamos algunos, por un tiempo. Otras almas pueden conectarse con dimensiones más elevadas, donde residen algunos guías espirituales. Esas almas que viajan por distintos niveles del espíritu, emiten más luz en la Tierra. Esto ayuda con el periodo de transición que ustedes están viviendo. Para esos seres, el velo casi es transparente cuando buscan ayudar a los demás por medio del ejemplo.

Están viviendo una gran época en la Tierra. Les invito a que no se fijen en las personas con energías obscuras. Mantengan su enfoque en su propia transformación, en su luz y su camino. Pronto se encontrarán con personas similares. Entre ustedes se sentirán más seguros.

El velo se va retirando a través de un proceso de aprendizaje elevado y energía de luz. Hasta que este proceso comience en tu interior, por medio de tu intención, tu propio velo no podrá retirarse hasta que finalmente, desaparezca.

Los abrazo por medio de la Luz.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com