5 de enero de 2010

NUEVA ENERGIA *Celebra el Final del Viejo Mundo*

En “The World is Ending”(El Mundo está Terminando), Jeniffer Hoffman comenta sobre la transición que estamos viviendo en el planeta.
Para que exista un inicio, indudablemente se requiere un final. Y las viejas formas de energía en el planeta están dando paso a lo nuevo en la Tierra. El tránsito no siempre es fácil y llega a ser doloroso si nos aferramos a los antiguos sistemas de creencia, al drama y al victimismo que llenó nuestras vidas en el pasado.
Sin embargo, por qué no nos damos cuenta que al ser co creadores de este nuevo mundo, debemos cambiar nuestra actitud y facilitar el tránsito a esta nueva era que está llegando.
El planeta Tierra no desaparece. Se transforma. Lo físico cambia, la ilusión termina, lo oculto se revela. Y por supuesto, hay entidades, personas y grupos que se resisten al cambio, ya que han operado sin mayor problema en la vieja energía del viejo planeta. Pero, ya no más.
Celebremos el final del viejo mundo y demos la bienvenida al nuevo, llenos esperanza y alegría. No se preocupen, no tengan miedo, el planeta no será destruido.
Como recuerdo las palabras del Grupo, a través de Steve Rother, en alguna ocasión a la que se referían a todo lo que está sucediendo en el planeta en estos momentos. Ellos afirmaron: “El Planeta Tierra no está enfermo. El planeta está a punto de dar a Luz”. Y lo que estamos viendo son las “contracciones” y la preparación –no siempre fáciles y dolorosas- antes de que nazca una nueva vida.
Esta es Jennifer Hoffman:
El mundo, tal y como lo conoces, está llegando a su fin. No se trata del fin del mundo físico. Lo que temes quizá traerá cambios en la Tierra que afecten tu vida ya que el mundo físico se modificará. Pero mundo material es una ilusión que tú creas; es una manifestación de la conciencia colectiva. Este es el fin del mundo al que se refirió Jesús, en donde el León y el Cordero se unirán. Llegará el final de la dualidad, de la polaridad y el final del mundo que las refleja.
Todo comienzo requiere de un final, y el mundo –tal y como está en este momento- debe terminar con objeto de que se manifieste uno nuevo. Debes crecer por encima de las limitaciones de lo físico -causantes del miedo- porque consideras que el mundo de tus cinco sentidos es el único que existe. Hay muchos mundos más allá de lo que puedes ver en tercera dimensión por medio de tu presencia física. Para no temerle al final del mundo, debes expandir tu pensamiento más allá de lo que puedes ver y recordar lo que se te ha enseñado: de que la relación entre ego y espíritu, la mezcla de lo material y lo espiritual, la creación del cielo en la Tierra, es el próximo paso en el viaje de la humanidad.
¿Qué harás cuando aquello en lo que has estado trabajando llegue finalmente? Para algunos, es el final de un largo viaje. Para otros, su trabajo se tornará en nuevos aspectos; y para muchos, la labor apenas comienza. Existe gente hambrienta por recibir nuevo conocimiento y compresión. Son gente que está lista para dar un salto de fe, y necesitan saber en dónde caerán.
El nuevo mundo se está construyendo en este preciso momento y tú eres parte de esta creación. Es una nueva vida, esperando tu orientación porque el nuevo mundo es tu creación, es tu regalo para el Universo; la creación de nueva esperanza y potenciales para la humanidad.
Has llevado la experiencia humana hasta cerrar el círculo, lo que incluye la experiencia en la Tierra como una energía basada en el ego. Y todas las estructuras basadas en el ego están culminando porque ya cumplieron su propósito. Esta culminación permite una expansión hacia las vibraciones más altas del espíritu, abarcando todo lo que has sido, y creando nuevos potenciales.
La Tierra no morirá, ya que es necesaria para la siguiente parte del desarrollo del viaje. Mantente alegre ya que se está creando el nuevo mundo, y tú vas a crear una transición tranquila por medio de tu aprendizaje, de tu guía y de tu amor.
Celebra el final del viejo mundo, alégrate de que hay pruebas por tu esfuerzo, y manifiesta el nuevo mundo con amor, gratitud y alegría.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com