5 de enero de 2010

NUEVA ENERGIA * Bendice a los Demás para Bendecir tu Vida *

Si el mundo es un reflejo de lo que somos y pensamos, bien valdría la pena poner más atención a lo que decimos, atraemos y se presenta cotidianamente en nuestras vidas.
Guillian McBeth-Louthan hace hincapié en estos conceptos en su artículo “Value Your Light” (Valora tu Luz). Además nos recuerda que la fortuna que deseamos para nosotros mismos, primero la vemos reflejada en los demás. Y cuando esto sucede, no generamos envidia, sino que bendecimos a los demás. Bendiciendo a esas personas, bendecimos nuestra vida y nuestras manifestaciones.
Es importante para ustedes como humanos ver la belleza en su vida, en su día y en su cuerpo. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por la manera en que ha sido su vida, las cartas que les han tocado y la forma en la que han jugado. Ven a los demás con pensamientos mordaces y expresan palabras fuertes. Sus ojos se tornan verdes y su corazón se enfría cuando ven a otra persona que ha conseguido un poco más de luz, más belleza, más auto confianza. Y no porque esas personas ya hayan nacido con esos atributos, sino porque han tendido el regalo o la habilidad de ver esas cualidades hermosas en otras personas.
La única manera de reclamar su belleza, su riqueza y su amor, es verlo reflejado en otras personas, ya que el mundo refleja su propia imagen. Si no te sientes valioso y próspero, es porque así lo ves en tu propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia cuando alguien se gana la lotería. Ve y felicítalo, mándale amor ya que energéticamente se ha ganado este regalo monetario.
Reconoce el verdadero valor energético de tu casa y de tu coche. No te enfoques en la depreciación. Enfócate en la apreciación. Permite que lo que posees, aumente su valor a través de ti. Tú adquieres valor cuando aprecias el valor de otras personas. Y generas tu riqueza cuando no estás celoso de una persona a la que le va bien, sino que te regocijas de su buena fortuna. Su buena suerte significa que tu buena fortuna está a la vuelta de la esquina, en el siguiente pensamiento. Cada minuto de todos los días, también estás bendecido si dentro de ti bendices a otros.
Cuando veas que otras personas alrededor se están enamorando, también tú tienes la oportunidad de obtener amor. El mundo es tu reflejo. Si atraes a quienes están hundidos en un pozo, tristes y desesperados, pon atención a tu propia vibración y cambia tu energía. Cambia la manera en la que ves al mundo y estarás cambiando tú mismo. Halaga a los demás por su belleza. Halágalos todos los días por su bella energía. Los habitantes de la Tierra han dejado de halagarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros, y eso se nota en el aura de la Tierra.
Consigue tu entrada al reino de la luz a través de valorar cada cosa en la Tierra. Cuando tiras algo viejo o roto, y ya no lo amas, la energía de la Tierra se exprime en tristeza. Cuando observas algo que alguna vez tuvo valor para ti, y decides deshacerte de él con amor, la energía de la Tierra expresa su alegría. Valora tu vida, tu luz y la creación monumental que eres. No hay otras especies como tú. Eres una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca antes había hecho una especie como tú. Por esa razón se te otorga poder sobre los Ángeles, porque eres grande. Eres grande en pensamiento y eres el deseo del corazón del creador, colocado en una esfera, en una energía, en un cuerpo.
Cualquier cosa por la que pasa la Tierra, pasa por sus cuerpos. Es tiempo de preparar tu corazón para recibir más amor. La esencia de la puerta 11:11:11 de noviembre del 2009, es una entrada de amor. Un amor tan profundo y tan vasto que tu cielo, los océanos y su tierra están celosos ya que nunca han visto esa clase de GLORIA. Las estrellas se vuelven tenues de envidia cuando miran este amor celestial. El amor del 11:11:11 comienza con el firme cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de tu corazón son el derribamiento de las paredes a tu alrededor conforme la luz del sol se dirige a ti a través de sus emanaciones solares.
Deja que mi luz brille. Los dejo con un amor glorioso ya que ustedes ya están en una luz grandiosa.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com